Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sticker_6.gif.64de35b3f4e456ad30b18305c88616cf.gif

Marinfierno gasmarra!

Primero en un reality buscando macho, dejándose manosear y cortejar de dos tipos!

Dónde están los valores, principios y decencia?

En el 2021 mostrando su irresponsabilidad yendo a un evento en plena época de cuarentena del COVID!

https://rpp.pe/famosos/farandula/miss-peru-jessica-newton-retira-a-maricielo-gamarra-por-quebrar-las-normas-de-la-organizacion-no-merece-ser-un-ejemplo-nacional-noticia-1339406#google_vignette

Quejesto? Está es la clase de reina que queremos mostrarle a nuestros niños, familias y adultos mayores?!

En el próximo programa, el pasado de Janet Leyva.

Publicado

Además de fea es también culisuelta.

gassss

• Haha 4
Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Además de fea es también culisuelta.

gassss

Amiga tengo miedo que los peruasnos tomen represalias contra mi integridad o manden a eliminarsh el tema!

Avenida Brasil Carminha Chorando GIF by globoplay

• Haha 1
Publicado

Nada que no se sepa querida  además de haber sido visto saliendo de un hotel con un viejito rabo verde antes de ser Grand pero quien lo lee al señor con TANTA MORAL inventándose historias  y desprestigiando a otras Reinas cuando a las suyas son es tremendas  y las pruebas en dónde uno se remite @Carlostone @S¢ลry

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Para mí la carita ya es razón suficiente para considerarla demasiado desprestigiada.

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, santa marbelis dijo:

Amiga tengo miedo que los peruasnos tomen represalias contra mi integridad o manden a eliminarsh el tema!

Dios te cubra con su sangre. 

Esa gente es satánica y vengativa, su único credo es el odio.

Para mantenerte inmune a los demonios de la fornicación como la @S¢ลry, o de vicios como la @Killay, debes encomendarte a la Santa Patrona de este foro: Santa Magaly.

Capturadepantalla2025-06-14230119.thumb.png.74de902b8e47f511443dc8a99cde4728.png

Publicado

Ahora cuentame algo que no sepamos

algo nuevo..

Publicado
hace 6 minutos, S¢ลry dijo:

Ahora es un pecado haber participado en un reality? :memeo:

Toodas las de reality terminan pidiendo pixga

sino pregúntale a la Machado

Publicado
hace 3 horas, santa marbelis dijo:

Tia Paola  de cuando acá tan preocupada por las reinas peruanas ." ES LA  REINA QUE QUEREMOS" No seas fresca

Maricielo se fue a Estados Unidos porque le ofrecieron trabajo en el reality, además quería estudiar.

Y de cuando aca trabajar en un reality es un pecado. No sé otros países pero en el  Perú pagan muy bien y si te conviertes en las más popular del show ese sueldo se eleva y encima tienes a los auspiciadores  que te pagan por llevar sus marcas . etc etc etc 

Publicado
hace 4 horas, santa marbelis dijo:

Jamas dejare que pase eso

Publicado

Me dan ganas de dasñar este tema y desaparecer a la que lo abrió. 

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...