Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como saben, nuestra niña se ha dedicado a hacer videos en Youtube cubriendo el Miss Universe desde que participó en el 2016.

Ahora ha anunciado que se retira de cubrir certámenes tras ver el rumbo que ha tomado el certamen.

Aquellas que sepan inglés que vean el video y me den sus opiniones:

• Thanks 1
Publicado

Desde el día que está gorda clasificó el MU perdió prestigio y credibilidad. 

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Desde el día que está gorda clasificó el MU perdió prestigio y credibilidad. 

Correcto el bingo. 

Xx

Publicado

Que habl esta gorda si con él fue que empezó todo esto de inclusión y feas y gordas participndo

Publicado

Sierra es tan cínica! Dizque no quiere bardear a nadie y se graba haciendo eso y victimizándose 😂🤌🏽

Pero tiene razón, MU y los demás los concursos están muriendo, ya ni dan ganas de seguirlos.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Esa gorda y las filibadwords son las culpables de todo

Si, y además sigue gorda, se pone esa trapa con arrugas en los sobacos para parecer delgada, was truco me lo se. 

Xx

Publicado

Por eso Paulita Shugarts se retiró de la organización y dijo algo similar.

Publicado

Esta noche Raul nos cito a Vicky y a mi a su casa de campo, discutiremos el tema mientras nos hace el amor, atentas

Publicado

Todo lo que tocan esas mardecidas filipinas y tailandresas lo arruinan y lo malogran :ak:

Publicado
hace 30 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Por eso Paulita Shugarts se retiró de la organización y dijo algo similar.

Así mismo es, mi preciosa, pero estas zorras prefieren atacar a nuestra niña que abrir los ojos y ver la verdad

Publicado
hace 29 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Esta noche Raul nos cito a Vicky y a mi a su casa de campo, discutiremos el tema mientras nos hace el amor, atentas

Y Raulito tiene las energías a su edad para complacer a dos hembras bien criadas como ustedes y discutir un tema tan delicado como este a la misma vez? Lo dudo demasiado…

Publicado

Esa asquerosa y gorda cínica, después de que la incluyeran al top sin merecerlo quien se cree para hablar, mega next que siga haciendo videos para filipinos.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...