Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Dragona dijo:

Bueno esq el estaba bien federico 

pero si la sheynnis también está federica... mira esas caritas de ángel

VwsufHc.jpeg

tesoras! este sí se veía trabajador!... pero a la sheynnis le gusta mantener malandros... ya le llegará una mujer que lo sepa valorar al pobre :ak:

Publicado
hace 16 minutos, RocioVirginia dijo:

VwsufHc.jpeg

tesoras! este sí se veía trabajador!... pero a la sheynnis le gusta mantener malandros... ya le llegará una mujer que lo sepa valorar al pobre :ak:

Las mujeres al final si pueden elegir, siempre elegirán al de mejores genes…

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 16 horas, Cesar dijo:

UOTqNhO.jpeg

VwsufHc.jpeg

https://www.instagram.com/p/DKvI1xgSlj5/?igsh=Z3U2OGQ0MGxja3Fv

Curtido por milyfanstv e outras pessoas missologo_cubano EX-NOVIO DE SHEYNNIS REQUIRIÓ AYUDA PSICOLÓGICA...

Sheynnis Palacios vivía junto a su pareja Vinett Palacio al momento de ganar Miss Universo en noviembre de 2023, pero la corona significó un giro total en su vida que incluyó dejar su país de manera permanente y a su pareja, quien debió regresar solo a Nicaragua y empezar una relación a distancia que acabó mes y medio después.

"Es la relación que me construyó como ser humano hasta el día de hoy", reconoció el joven de 24 años en el canal de YouTube Armando la Plática, donde apuntó que es egresado de Comunicaciones, dedicado a la creación de contenido creativo y multimedia, lo que también era sueño de Sheynnis: tener su propia empresa productora.

Palacio recordó que se conocieron estudiando, con 18 años. Su relación, que duró cinco años, era muy conocida en las RRSS, ya que siempre actualizaban sus estados cuando se daban un break, y algunas veces ambos salieron con otras personas mientras se daban esas pausas. La relación acabó con la victoria de Sheynnis en Miss Universo, que también fue sorpresiva para ambos.

"Teníamos una relación bastante privada a raíz de las decisiones erróneas que tuvimos; nosotros terminábamos y regresábamos mucho, era una relación bastante codependiente", apuntó Palacio.

El joven también aclaró que los rumores de violencia dentro de la relación siempre fueron inventos de otros creadores de contenido.

"Cuando vieron que ella ganaba, todo mundo creía que yo estaba llorando por la emoción de que ella ganaba, y no, yo estaba llorando porque sabía que esto ya ahí había muerto", detalló Palacio. "En cuanto llegué al lugar donde me estaba quedando, le escribí a mi psicóloga porque a mí, dos días antes del certamen ya habían empezado a acabarme, a decirme que yo no estaba a la altura, que se merecía un maje millonario", indicó.

Vinett se atendió con su terapeuta y trató el tema para salir adelante, lo que incluyó rechazar una invitación de parte de la MUO, para visitar a Sheynnis, quien hoy en día sale con el entrenador personal venezolano Carlos Gómez, a la vez que logró sacar a su círculo familiar de Nicaragua, por lo que hoy residen en EE.UU. (Diario El Mundo). 

No era invitacion para visitarla

era invitacion para que le dieran la visa para que la acompañara 

busca mejor la informacion

y el le puso los cuernos como con 4 misses.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Este degenerado es un descarado

ahora anda dando mil entrevistas y hasta batallas colgandose de la fama de ella

igual que el papà

Publicado

Seguro Cheynnis lo mueve muy bien y quedo encantado! 

Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Seguro Cheynnis lo mueve muy bien y quedo encantado! 

Las nicas lo movemos rico nena

Publicado
hace 12 horas, Mariangela Bonani dijo:

Esa mujer siempre se me ha hecho de lo peor

yo lo viví nadie me lo contó 

nunca voy a olvidar al niño discapacitado esperándola con carteles afuera del hotel y ella salió por la parte de atrás 

Niño si tu eres intimo de divis

porque te  bloquean todas las cuentas?

Publicado (editado)
hace 12 horas, Mariangela Bonani dijo:

Si , siempre andaba con cara de asco y tenía mucha seguridad no dejaba que nadie se le acercaba, no hacía contacto con la gente solo con las autoridades fue una mujer patética ojalá no vuelva nunca

solo recuerda sheynnis que gracias al pueblo que despreciaste es que tuvisteis que trgar por que te pgaron con dinero d impuestos

https://vm.tiktok.com/ZMSfWumt9/

despues te quejas de temas penndejos y bullying.

sig pregunta

Publicado (editado)
hace 9 horas, RocioVirginia dijo:

VwsufHc.jpeg

Tesora pero es una Mu en HD y full color 

ALGO QUE JAMAS VERAN TUS OJOS PARA TU PAIS

te toca ver a tu top 12 recojer las sobras de la Mu

Publicado
hace 13 horas, Jorgela dijo:

Por qué los venezolanos enviamos a todos a terapia? 

Pero si sheynis es mexicana 

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...