Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno esa niña fue la MEJOR con distancia,amigos tienen una candidata con mucho 🔥 no sé cómo está su inglés pero en la preliminar puede lograr clasificar, pero no le llega al ángel de mi niña Tati, aunque conociendo a Miss Universe Maricielo puede llegar más lejos que Tati :o ya que Maricielo conoce Tailandia y tiene mucho apoyo por allá

Editado por claudiobr
  • Like 1
  • Haha 3
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Ella es, fue la mejor en ambas salidas.

spacer.png

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado

Simplemente ella es, esta noche encontró el look perfecto! En esas salidas se vio muy Universo

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Gianci dijo:

Simplemente ella es, esta noche encontró el look perfecto! En esas salidas se vio muy Universo

No era mi favorita, pero hoy se vio HERMOSA 😉

• Like 1
Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

No era mi favorita, pero hoy se vio HERMOSA 😉

Totalmente, diría que esto ya se definió.  

spacer.png

Publicado

Simplemente ella es, esta noche encontró el lookperfecto! En esas salidas se vio muy Universo.

Publicado

Simplemente ella es, esta noche encontró el look perfecto! En esas salidas se vio muy Universo

Publicado

Simplemente ella es, esta noche encontró el look perfecto! En esas salidas se vio muy Universo

Publicado

Este año no hay ninguna me encante pero ella fue la mejor!  le sigue com Usa y la chica de Lima 

Publicado
hace 6 horas, claudiobr dijo:

Bueno esa niña fue la MEJOR con distancia,amigos tienen una candidata con mucho 🔥 no sé cómo está su inglés pero en la preliminar puede lograr clasificar, pero no le llega al ángel de mi niña Tati, aunque conociendo a Miss Universe Maricielo puede llegar más lejos que Tati :o ya que Maricielo conoce Tailandia y tiene mucho apoyo por allá

Esta peruguaya siempre buscando la manera de justificar el apoyo a sus bagres.

• Haha 6
Publicado
hace 48 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta peruguaya siempre buscando la manera de justificar el apoyo a sus bagres.

Los brasileiros también apoyamos a la Gamarra amix 🤗

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...