BELLEZA ANDINA Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Socorroooooooo @Carlostone será que este año les vuelven a dar regalo de caridad
shaknica_DIVA Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo: Socorroooooooo @Carlostone será que este año les vuelven a dar regalo de caridad Porque lo dices bebe?
BELLEZA ANDINA Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo: Porque lo dices bebe? Belleza pregúntaselo @Carlostone Editado hace 14 horas por BELLEZA ANDINA
BELLEZA ANDINA Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) Me explotooooooooooo @Carlostone en que gastaste la plata hoy que no compraste link y seguidores como los del video , quedaste al descubierto 🤣🤣🤣🤣🤣 Editado hace 14 horas por BELLEZA ANDINA 1
EL MIL AMORES Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas No es muy fotógenica que digamos, pero igual llegará más lejos que las top 79 y 80 EC and NI. 1
Carlostone Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Asi es amiga, ya los expertos lo confirmaron 2 1
Cesar Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Iba a comentar pero...... Mejor me regreso por dónde vine!... No puedo con todo estoooo 1
Dragona Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Quien le dijo que ese color fucsia es para mujeres de su color?
Cesar Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 13 minutos, Dragona dijo: Quien le dijo que ese color fucsia es para mujeres de su color? Está teniendo muchos desaciertos... Ropa para fea!
Cesk Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 hora, Cesar dijo: Está teniendo muchos desaciertos... Ropa para fea! Por eso la está usando, porque se la hicieron especialmente para ella
Cargo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, Cesar dijo: Iba a comentar pero...... Mejor me regreso por dónde vine!... No puedo con todo estoooo Me exploto con esa luchadora de sumo Escupida la shamica en su propio tema.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión