Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Cargo dijo:

Y por qué soy repugnante, por opinar que me da asco una relación que podría ser por interés? Es mi opinión y usted la debe respetar y si no le parece, siga su camino.

Y ya deje de sembrar cizaña entre foristas y mejor aún ocúpese de sus reinas que bastante horrendas están.

Más bien preguntémosle a @Quantum que le parece el que usted ande llamando bagres y gurres a las reinas de belleza, le parece esa una actitud pacífica y correcta? No sea cínica y  sinvergüenza negrita nadaqueverienta.

Preciosa te repito el señor  sabe perfectamente que tu usas doble cuenta , mentira no es @Quantum y estas de gratis , obvia si ustedes han burlado las normas como se le has dado la gana porque los demás tenemos que callar ? No señor todo lo que te dicen en el foro lo tienes merecido y se coherente con lo que escribes estas diciendo que yo ofendo y tu haces lo  propio y aquí has dicho peores cosas y quatnum te las ha dejado pasar por alto, al menos yo soy frontal pero tu vienes aun temas con malas intenciones y con el objetivo de entrar en disputa con Shanys.

• Haha 2
Publicado (editado)

Felicidades.... Muy exitosa la niña.

Editado por Cesar
Publicado

hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Amigaaaaa la palabra correcta  es  "CEDER", no te caería mal un libro coquito.

Aquí a nadie le interesa tus clases de ortografía esto es un foro de belleza cuando  yo quiero escribo como se me da la gana 😉🙃

Publicado (editado)
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí a nadie le interesa tus clases de ortografía esto es un foro de belleza cuando  yo quiero escribo como se me da la gana 😉🙃

Ok amix sigue de broota, pero comprendo tu educación. 

Editado por EL MIL AMORES

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Ok amix sigue de broota, pero comprendo tu educación. 

Un Peruano "hablando" de educación? 🤣🙂🤣 si dignidad y vergüenza tienes.  

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa te repito el señor  sabe perfectamente que tu usas doble cuenta , mentira no es @Quantum y estas de gratis , obvia si ustedes han burlado las normas como se le has dado la gana porque los demás tenemos que callar ? No señor todo lo que te dicen en el foro lo tienes merecido y se coherente con lo que escribes estas diciendo que yo ofendo y tu haces lo  propio y aquí has dicho peores cosas y quatnum te las ha dejado pasar por alto, al menos yo soy frontal pero tu vienes aun temas con malas intenciones y con el objetivo de entrar en disputa con Shanys.

Linda, la diferencia es que yo no ando de llorón ni acusete.

Si te gusta tirarle a los demás, ten las bolas bien puestas para recibir de regreso (ley universal). Yo no ando escondiéndome bajas las faldas de foristas ni formulando reportes trasnochados. Yo enfrento las cosas y les digo sus verdades al resto en sus caras y sin miedo.

Qué frontal puedes ser si te la pasas de llorón infestando el foro con tus reportes, no me hagas reir ....diz que frontal ...🤣

Y sobre lo de las cuentas, pues pruébalo. Ya @Quantum hizo su propio análisis y que crees...no hay violación a las normas.

Finalmente sobre shamicka, yo no entro en conflicto con ella si es recíproco, no intentes querer ganar protagonismo, eres ecuatoriano y en un foro de reinas te encuentras en el escalafón más bajo.

Publicado
hace 11 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Amigaaaaa la palabra correcta  es  "CEDER", no te caería mal un libro coquito.

Amix hace tiempo ya nos dimos cuenta que en Esmeraldas no hay buenos maestros de ortografía. :haha:

• Haha 2
Publicado

Porque anda tan atacada la señora Chavela?... Alguien sabe?... Ni la creadora del tema se enoja tanto como la ecuatoriana... PLOP 

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Un Peruano "hablando" de educación? 🤣🙂🤣 si dignidad y vergüenza tienes.  

Madre que tal la transmisión? Te veo concentrada comiendo tu porción de mote.

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Cargo dijo:

Linda, la diferencia es que yo no ando de llorón ni acusete.

Si te gusta tirarle a los demás, ten las bolas bien puestas para recibir de regreso (ley universal). Yo no ando escondiéndome bajas las faldas de foristas ni formulando reportes trasnochados. Yo enfrento las cosas y les digo sus verdades al resto en sus caras y sin miedo.

Qué frontal puedes ser si te la pasas de llorón infestando el foro con tus reportes, no me hagas reir ....diz que frontal ...🤣

Y sobre lo de las cuentas, pues pruébalo. Ya @Quantum hizo su propio análisis y que crees...no hay violación a las normas.

Finalmente sobre shamicka, yo no entro en conflicto con ella si es recíproco, no intentes querer ganar protagonismo, eres ecuatoriano y en un foro de reinas te encuentras en el escalafón más bajo.

querido pero si eres un personaje patético y ridículo que usas  varias cuanta mentiras no es verdad  @Quantum  o dime porque te cerraron varias cuentas con el personaje de Andres y porque cuando ya te ves al descubierto no vuelves a entrar con la misma cuenta? Querido si hay una persona que no tiene un ápice de dignidad ese eres tú  , un personaje arrastrado mil y una vez que no conoce la palabra DIGNIDAD y vergüenza y si mil veces te escupen vienes con el " rabo entres las patas " como si nada has dicho  y hecho  , ahora mi interrogante es  como sabes tú  que yo fórmulo reportes explícale al señor @Quantum que ya varias cuentas te ha cerrado y te tiene de gratis  y qué  hace tiempo debió hacerte suspensión de cuenta por réplicas a la misma .

Ahora es risible qué un Peruano cuestione el hecho de que otro País haga presencia en un foro de belleza  si ustedes tienen fama mundial de ser conocidos como feos así qué  te vas ubicando en todas las esferas  .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado

Se ven muy desagradables

• On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 1 hora, Cargo dijo:

Qué asco 🤮 sin comentarios.

Pd. A la Chemi están por explotarle las lolas.

PRIMER AVISO

aqui se comenta con respeto

Y SE LE LES RESPETA EL NOMBRE A LAS REINAS

se llama SHEYNNIS.

O SE LES PUEDE DECIR PREPAGO CAZAMILLONARIOS VIEJITOS O ARTISTAS

O ESTAFADORAS A LAS DE AHI?

cuidado con tus palabras 

que aqui las leyes estan mas duras que nunca.y nadie mas que tu lo saben

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, troglodita dijo:

Yo creo que el lleva teñida la barba y el bigote y eso no me gusta. 

Xx

Creo que se tiñe los del orto tambien😂😂

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Las tetas de Sheynnis son las tetas mas naturalmente operadas spacer.pngspacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...