Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aunque Sheynnis no lo mantiene el trabaja en teleinmundo y es entrenador personal de estrellas

pero podria darse ese gusto y mas

spacer.png

Publicado

Qué asco 🤮 sin comentarios.

Pd. A la Chemi están por explotarle las lolas.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Cargo dijo:

Qué asco 🤮 sin comentarios.

Pd. A la Chemi están por explotarle las lolas.

Eres realmente repugnante y enfermo luego  vienes con tu discurso de doble moral y ha decir qué siembran Cisaña pero es que realmente te  mereces lo qué  te dice @shaknica_DIVA solo vienes unos días a hacer pantomima pero luego vuelves a mostrar tu verdadera cara @Quantum y sabes porqué lo cito porqué apesar que sabe que tienes doble cuenta , te sigue dando oportunidades pero sigues igual o peor que siempre 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres realmente repugnante y enfermo luego  vienes con tu discurso de doble moral y ha decir qué siembran Cisaña pero es que realmente te  mereces lo qué  te dice @shaknica_DIVA solo vienes unos días a hacer pantomima pero luego vuelves a mostrar tu verdadera cara @Quantum y sabes porqué lo cito porqué el perfectamente sabe que usas doble cuenta te siga dando oportunidades pero sigues igual o peor que siempre 

Señora si ud dice peores cosas y nadie se queja, por las puras molesta al admistrador, no sea sinvergüenza. 

• Upvote 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Señora si ud dice peores cosas y nadie se queja, por las puras molesta al admistrador, no sea sinvergüenza. 

Pero si cargo es un santo, fijate qye cargaba la cruz de cristo en otra vida. 

Que lo se yo. 

Xx

• Like 1
Publicado

Deberian abrir un onlyflans, me encantaria ver como lo hacen

• Haha 2
Publicado

Yo creo que el lleva teñida la barba y el bigote y eso no me gusta. 

Xx

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, Madame Morrible dijo:

Deberian abrir un onlyflans, me encantaria ver como lo hacen

Lo harán en la cocina? 

Dime cosas reina. 

Xx

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres realmente repugnante y enfermo luego  vienes con tu discurso de doble moral y ha decir qué siembran Cisaña pero es que realmente te  mereces lo qué  te dice @shaknica_DIVA solo vienes unos días a hacer pantomima pero luego vuelves a mostrar tu verdadera cara @Quantum y sabes porqué lo cito porqué apesar que sabe que tienes doble cuenta , te sigue dando oportunidades pero sigues igual o peor que siempre 

Y por qué soy repugnante, por opinar que me da asco una relación que podría ser por interés? Es mi opinión y usted la debe respetar y si no le parece, siga su camino.

Y ya deje de sembrar cizaña entre foristas y mejor aún ocúpese de sus reinas que bastante horrendas están.

Más bien preguntémosle a @Quantum que le parece el que usted ande llamando bagres y gurres a las reinas de belleza, le parece esa una actitud pacífica y correcta? No sea cínica y  sinvergüenza negrita nadaqueverienta.

Publicado
hace 14 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Si vergüenza ? Sinvergüenza eres tu cuantas veces te han escupido ? No solo una sino millón de veces , Que yo he dicho peores cosas ?  Te equivocas peores cosas  has dicho tu , mientras ustedes hacen y deshace y vienen a burlarse como se le das  la gana de las normas después de tanta suspensiones es para que tengan cierre de cuenta y siguen de fresco si @Quantum no les pone un alto porque tendríamos nosotros que seder? además que pasas acosandome cuando yo contigo no tengo ningún tipo de trato. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si vergüenza ? Sinvergüenza eres tu cuantas veces te han escupido ? No solo una sino millón de veces , Que yo he dicho peores cosas ?  Te equivocas peores cosas  has dicho tu , mientras ustedes hacen y deshace y vienen a burlarse como se le das  la gana de las normas después de tanta suspensiones es para que tengan cierre de cuenta y siguen de fresco si @Quantum no les pone un alto porque tendríamos nosotros que seder? además que pasas acosandome cuando yo contigo no tengo ningún tipo de trato. 

Que caradura esta campestre, igual nadie te hará caso jiji.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

Que caradura esta campestre, igual nadie te hará caso jiji.

Creo que es momento de que la creadora del tema deje de ver la preliminar de Miss Perú y acuda a poner orden en su tema el cual por cierto es cuna de conflictos y un buen tema, no debe de generar conflictos por naturaleza. 

Tienen la culpa las tetas de Sheynnis? 

Ay no se. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigaaaaa la palabra correcta  es  "CEDER", no te caería mal un libro coquito.

• Haha 1

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...