Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, EL MIL AMORES dijo:

También anotame en el team flavia.

:cafe:

No se que sucede en el foro pero los tres primeros renglones no se pueden editar.  :lol:

• Confused 1

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Cargo dijo:

Lo mismo nos preguntamos acerca de tus potosinas, querida...

images-93.jpg

images-20.jpg

La diferencia con las peruanas es que las tuyas son unas completas pegadas.

:lol:

Las fotos preferidas de @Killay

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo:

Gaboloji Janet Leyva seguiría con la buena racha para Perú, no es la más bella pero si la más preparada, además recuerden que es de el Callao y de ahí salen buenas representantes, que opinan chicas?

183 cm, Miss top model of the world 2018.

Screenshot-20250613-134046-Instagram-2.j
Screenshot-20250613-134058-Instagram-2.j

Sería nuestra carediabla con cuerpo repotenciado 

Si la Ayos pudo, porque la Leyva no???

images?q=tbn:ANd9GcSutVWuCg7v-3_3WWwZ9wR

Aunque esa época era IMG... Se valorizaban las minorías, pensando bien no creo q llegaría lejos la peruana.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Sería nuestra carediabla con cuerpo repotenciado 

Si la Ayos pudo, porque la Leyva no???

images?q=tbn:ANd9GcSutVWuCg7v-3_3WWwZ9wR

Aunque esa época era IMG... Se valorizaban las minorías, pensando bien no creo q llegaría lejos la peruana.

Obvio, si la feisima de la ayos pudo janet con mucha más razón, con que clasifique me doy por servido, hay tiempo para mejorarla, me ofrezco de coach para entrenarla, la hago sacar piernas así tenga que llorar sangre jajaja.

• Haha 3

htmeec.gif

Publicado (editado)

A VER AMIGOS PERUANOS alguna vez me he equivocado? :esonosehace:, Peruana que apoyo , Peruana que clasifica, ASÍ DE SENCILLO, el año 2021 NUNCA LLAMÉ "MI NIÑA" a Yeli porque sabía que se pegaría además competía con mi niña Nadia :yupi:este año a la única Peruana que apoyaría sería KARLA, tiene el aura de Tati e inglés perfecto, además de acuerdo a su IG también historia de Vida, si llega a ganar MARICIELO es una YELI 2.0 nunca la apoyaría no tiene rostro de impacto, sólo pasarela, y pues Angela tiene salud, para Miss Cosmos está bien, así que ya saben que hacer 😉

Editado por claudiobr
  • Like 2
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Janet es una mujer imponente y sí, se le ha visto impecable, sin embargo me inclino más por Maricielo por varios motivos.

Team Janet: @EL MIL AMORES y nadie más jajaja

Team Maricielo: @Womaninwhite @Gianci @Cargo

Team Karla: @Branny @S¢ลry @claudiobr

Iré editando según sus apreciaciones jajaja

Bella dama, anóteme en el team Maricielo

Y un asiento reservado al fondo del bus si es que gana la favorita de @EL MIL AMORES 

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Janet es una mujer imponente y sí, se le ha visto impecable, sin embargo me inclino más por Maricielo por varios motivos.

Team Janet: @EL MIL AMORES y nadie más jajaja

Team Maricielo: @Womaninwhite @Gianci @Cargo  @jfranc

Team Karla: @Branny @S¢ลry @claudiobr

Iré editando según sus apreciaciones jajaja

Los únicos con buen gusto y que saben de reinados @Branny @S¢ลry @claudiobr

Ranet es NO VA! Si en todos estos años templeleando no ha mejorado lo que siempre se le criticó, creen que en unos meses lo hará? 

• Like 2
Publicado

No me molestaria si va Janet, pero quiero ver primero la prel para tener mi ganadora, por ahora las tengo así.

Maricielo

Janet

Karla

Publicado
hace 17 minutos, S¢ลry dijo:

Los únicos con buen gusto y que saben de reinados @Branny @S¢ลry @claudiobr

Ranet es NO VA! Si en todos estos años templeleando no ha mejorado lo que siempre se le criticó, creen que en unos meses lo hará? 

Ay smix si no hay de donde elegir, por mi que gane cualquiera, la intención de este tema es otra, pero eso sí, la pequeñita avejentada no hará nada

htmeec.gif

Publicado
hace 57 minutos, Dragona dijo:

A nadie le importan tus conclusiones mardeta fea, vulgar, ordinaria, peruana y cabeza de chancho 

Qué le pasa a esta crrana que se cree europea?

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...