Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gaboloji Janet Leyva seguiría con la buena racha para Perú, no es la más bella pero si la más preparada, además recuerden que es de el Callao y de ahí salen buenas representantes, que opinan chicas?

183 cm, Miss top model of the world 2018.

Screenshot-20250613-134046-Instagram-2.j
Screenshot-20250613-134058-Instagram-2.j

• Like 1

htmeec.gif

Publicado

Esa desproporcionada ya no tiene ni una gota de naturalidad en persona es como ver a Jimena Rumini, a parte que teniendo un cuerpo tan atroz nunca ha se ha ejercitado para estar almenos tonificada.

Prefiero a Maricielo, yo creo que aventurarse sería con Flavia ella en Tailandia sería llamativa un boom con los Asiáticos, pero necesitaría muchísima preparación.

Ojo el inglés de Ranet no es tan bueno, Maricielo ya lo tiene perfeccionado.

• Haha 2
Publicado

Esa desproporcionada ya no tiene ni una gota de naturalidad en persona es como ver a Jimena Rumini, a parte que teniendo un cuerpo tan atroz nunca ha se ha ejercitado para estar almenos tonificada.

Prefiero a Maricielo, yo creo que aventurarse sería con Flavia ella en Tailandia sería llamativa un boom con los Asiáticos, pero necesitaría muchísima preparación.

Ojo el inglés de Ranet no es tan bueno, Maricielo ya lo tiene perfeccionado.

• Haha 4
Publicado

Esa desproporcionada ya no tiene ni una gota de naturalidad en persona es como ver a Jimena Rumini, a parte que teniendo un cuerpo tan atroz nunca ha se ha ejercitado para estar almenos tonificada.

Ojo el inglés de Ranet no es tan bueno, Maricielo ya lo tiene perfeccionado.

• Haha 2
Publicado

Me parece que la de Arequipa es más bella, o al menos eso vi en video :silvando:

Publicado
hace 12 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Me parece que la de Arequipa es más bella, o al menos eso vi en video :silvando:

Pero está absolutamente cruda, enviarla así a MU sería un desperdicio de recursos.

Siendo súper sincero, es una gran posibilidad el que Ranet se lleve la corona, fotografía muy bien, tiene LA pasarela, habría que ver si mejoró en oratoria. En cuanto a su figura, tiene el cuerpo raro pero hasta llegó a ser finalista en la competencia Swimsuit del Grand...

No es mi favorita desde luego pero si no gana va a estar cerquita del título.

Publicado

Acaso no hay más chicas medianamente decentemente bellas en peru fuera de esas 8 que siempre las templetean? Nomas falta la designación de la anciana calmell al miss grand 

• Haha 3
Publicado
hace 23 minutos, Womaninwhite dijo:

Janet es una mujer imponente y sí, se le ha visto impecable, sin embargo me inclino más por Maricielo por varios motivos.

Team Janet: @EL MIL AMORES y nadie más jajaja

Team Maricielo: @Womaninwhite @Gianci @Cargo

Team Karla: @Branny @S¢ลry

Iré editando según sus apreciaciones jajaja

También anotame en el team flavia.

:cafe:

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Acaso no hay más chicas medianamente decentemente bellas en peru fuera de esas 8 que siempre las templetean? Nomas falta la designación de la anciana calmell al miss grand 

Lo mismo nos preguntamos acerca de tus potosinas, querida...

images-93.jpg

images-20.jpg

La diferencia con las peruanas es que las tuyas son unas completas pegadas.

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...