Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Claro me imagino que cuando hablas de insifnicante lo dices porque tienes una de las Reinas más Nulas de las historia y  carente de clase 🙂🙂🙃

lucianafusterg_1740692575525.thumb.jpg.dfc604b26ef6be0c9d27ecce2bb22edd.jpg20250417_121441.png.07fcd97f2569fd536c70a2a3d78f408d.png20250417_205201.png.7e8a488149e7c83d0a3f5005062668ee.png20250417_205218.png.db9282b9b2e4975876186d7477f42e92.png20250417_205234.png.bbaba7ab9571b3e8b5b41bc7e66bafff.png20250417_205254.png.6ca0447baa29e405805e67be64e038e5.png

Luciana es bella, tiene un rostro bello, buena figura, es muy desenvuelta y tiene una personalidad absolutamente desbordante. Será enana, pero se come cualquier escenario, por eso fue de las grandes favoritas de todos los portales y missólogos durante su competencia. 

No vas a comparar a la gran Luciana Fuster con la niña ecuatoriana a la que nadie notó y de la que nadie se acuerda.

Hasta en enanas #hayniveles.

Publicado
hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella JAMAS se ha perdido es Grupo es una mujer que sabe usar sus cartas  y es estratégica ella es como Andrea Rubio no hablo físicamente si por proyección y audacia Jamás se dejó opacar no se de que hablas loca y siendo enana, las mujeres Regias saben como destacar 

Por eso se la comieron con papas en el Grand encima la muy burra se equivocó en la preliminar 

Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

Luciana es bella, tiene un rostro bello, buena figura, es muy desenvuelta y tiene una personalidad absolutamente desbordante. Será enana, pero se come cualquier escenario, por eso fue de las grandes favoritas de todos los portales y missólogos durante su competencia. 

No vas a comparar a la gran Luciana Fuster con la niña ecuatoriana a la que nadie notó y de la que nadie se acuerda.

Hasta en enanas #hayniveles.

Luciana Fuster se paraba  y cualquier chica la SEPULTABA es una mujer nula gris e insignificante  además carente de Clase y llena de escándalo aquí a nadie vas a engañar y todo el foro presenció de cada OPACADA que le dieron .

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Por eso se la comieron con papas en el Grand encima la muy burra se equivocó en la preliminar 

Tiene derecho a otro oportunidad porque no ?

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Luciana Fuster se paraba  y cualquier chica la SEPULTABA es una mujer nula gris e insignificante  además carente de Clase y llena de escándalo aquí a nadie vas a engañar y todo el foro presenció de cada OPACADA que le dieron .

Según quien linda, según tú?

Da lo mismo, tú eres un hater y tu opinión es irrelevate. Mejor dejémoselos a los expertos:

IMG-20231030-170029.jpg

IMG-20231121-120858.jpg

Fue un placer arrastrarte otra vez.

Y ya deja de estar tan obsesionado con Perú. Sigues a la Newton, a toda su organización, sigues todas las página peruanas. Eres una enferma obsesiva compulsiva. Ocúpese de sus reinas que bastante feas están y deje de estar pendiente de mi país.

#Ecuatorianolooser.

Publicado
hace 8 minutos, Cargo dijo:

Según quien linda, según tú?

Da lo mismo, tú eres un hater y tu opinión es irrelevate. Mejor dejémoselos a los expertos:

IMG-20231030-170029.jpg

IMG-20231121-120858.jpg

Fue un placer arrastrarte otra vez.

Y ya deja de estar tan obsesionado con Perú. Sigues a la Newton, a toda su organización, sigues todas las página peruanas. Eres una enferma obsesiva compulsiva. Ocúpese de sus reinas que bastante feas están y deje de estar pendiente de mi país.

#Ecuatorianolooser.

Pero no ardas querida también es un placer para mi arratrastrarte y que el foro vea lo mitomanos que son ,  la página de la Newton no la sigo pero las de tus Reinas pero si estoy preparado y listo para darte una buena dosis de ubicaina cuando quieras minimizar otras Reinas , cuando se sabe que Perú es un País carente de belleza y que tu Directora no le queda más que usar "mañas" para hacer destacar tus Reinas porque por MERITOS jamás tendrás visibilidad. 😉  que me ocupe de mi País te recuerdo que durante años mis Reinas fueron víctimas de acoso de ustedes y todavía lo hacen así que querido conmigo no " juegues " al papel de VICTIMA.

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no ardas querida también es un placer para mi arratrastrarte y que el foro vea lo mitomanos que son ,  la página de la Newton no la sigo pero las de tus Reinas pero si estoy preparado y listo para darte una buena dosis de ubicaina cuando quieras minimizar otras Reinas , cuando se sabe que Perú es un País carente de belleza y que tu Directora no le queda más que usar "mañas" para hacer destacar tus Reinas porque por MERITOS jamás tendrás visibilidad. 😉  que me ocupe de mi País te recuerdo que durante años mis Reinas fueron víctimas de acoso de ustedes y todavía lo hacen así que querido conmigo no " juegues " al papel de VICTIMA.

Busque oficio, loca.

A ningún peruano le interesa las reinas de Ecuador, su país es intrascendente en reinados. Deje de crearse enemigos imaginarios.

Publicado

La verdad que bella no es , es baja de estatura y no es muy agraciadita pienso que debería de retirarse y dedicarse a otra cosa 

MU Ecuador top 10

reina hispanoamericana top 12

miss Grand NO top 

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

En " enanas " también HAY NIVELES 

Screenshot_20250612-235936_Instagram.jpg

Se que le tienes mucho cariño a esta reina pero no está para grandes ligas, a lo mucho un Mesoamérica o Ganadería.  Me gusta su pasarela pero ser reina de belleza es más que eso.

spacer.png

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Se que le tienes mucho cariño a esta reina pero no está para grandes ligas, a lo mucho un Mesoamérica o Ganadería.  Me gusta su pasarela pero ser reina de belleza es más que eso.

Lisette sabe competir y eso me gusta y eso que es enana lo que me encanta de ella es que sabe sacarle provecho a su proyección y su estatura nunca fue un impedimento  sabe como manejarse a mi si me gustaría verla competir nuevamente 🙃😉 claro en el MU NO... pero en un templete si .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Es serranita, aunque bonita… la veo en continente americano ganando con algo de tramoya. 

:memeo: @BELLEZA ANDINA

Publicado

El cuento de todos los años "nos roban" cuando la verdad es que no la dan, me van a decir que en MU les han robado 74 años? :memeo: en MW los Morley les robaron a las ecuas por 75 años? :memeo: pobre gente, pero al menos saben que no la dan y se crearon el Banano y Continentes para autocoronarse. 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En el contienentes  unidos la corona de la Aguirre fue más que merecida ella es una muñeca  ustedes no decian también que Bolivia les robaba?pero cuando le coronaron esos gurres callados quedaron

FB_IMG_1749830925504.thumb.jpg.fb2867ab6bef4b5c046646a13c5e9c4b.jpg

Screenshot_20250612-171655_Instagram.thumb.jpg.6a6ed5efb38e7c864f32a6ba9a036f3e.jpg

sigues cuestionado  nuestra corona cuando a Perú la mami le hizo un lindo " obsequio" a esta horrendaaaa 😉🙃😁😁😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣

FTBCGT3KSZGQDOML3JTVMFPWPY.thumb.jpg.8d95a05f20460c0551353084e94d3bf9.jpg

Y que tienen que ver Giulinana con esos dos concursos que uds crearon para autocoronarse? 

Publicado (editado)
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Y que tienen que ver Giulinana con esos dos concursos que uds crearon para autocoronarse? 

Tiene que ver mi vida estas cuestionado el triunfo de una Reina  en un concurso que ya ni existe cuando la Aguayo les regalo una corona tal cual como lo hizo la Gloria limpias a tus bagres ..

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...