Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, troglodita dijo:

No decían que no viajaba? 

Xx

Gente envidiosa de Centroamérica bb 

• On Fire 2
Publicado

Ese pasaporte se va a quedar sin hojas  :yupi:

Por otro lado ya salió el peine de que la Calmell se paga los viajes para que la tomen en cuenta jiar jiar

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Por otro lado ya salió el peine de que la Calmell se paga los viajes para que la tomen en cuenta jiar jiar

Pues pagará también el pasaje  de Filipinas y la gringa que fue reina de Europa , porque ha viajado con ellas..Así es.mi niña es cuna y millonaria seguro que  les financia  otro Miss Universo en México  para que no pongan sillas de plástico .

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Pues pagará también el pasaje  de Filipinas y la gringa que fue reina de Europa , porque ha viajado con ellas..Así es.mi niña es cuna y millonaria seguro que  les financia  otro Miss Universo en México  para que no pongan sillas de plástico .

A Tatiana le paga el MU, le ingresa un dinero la organización de MU a Tatiana y es todo para ella para sus viajes y demás. 

Xx

• Like 2
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

El peor Miss Universo de la historia...

Más nunca podrán levantar ese certamen...

Ya el sábado Opal les va a dar la estocada final...

• On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Que fuerte!

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...