Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cargo dijo:

Pues parece un pavo hervido o un mister Ecuador cualquiera...

pero es Peruano peluquita escupida digno representante de la " veyeza" de tu País. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

pero es Peruano peluquita escupida digno representante de la " veyeza" de tu País. 

Para nada, digno peruano es aquel que clasifica, como sucede en todos los concursos.

Pavo hervido y pegadez es sinónimo de países insignificantes en reinados como Ecuador.

Bye linda.

Editado por Cargo
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Cargo dijo:

Para nada, digno peruano es aquel que clasifica, como sucede en todos los concursos.

Pavo hervido y pegadez es sinónimo de países insignificantes en reinados como Ecuador.

Bye linda.

Pero no te ardas peluca de quinta,  este es el fenotipo que representa tú País, es un DIGNO representante de la " veyeza" Peruana. Deberías aceptarlo con Dignidad y orgullo .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no te atdas peluca de quinta,  este ea el fenotipo que representa tu País  es un DIGNO representante de la " veyeza" Peruana. 

🍌🍌🍌

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Mi amix la @BELLEZA ANDINA anda atacada últimamente!!!... Guayyyyy.... Porque será??? 🤣

20231213-201012.gif

Atacada ? Te di una cucharada de tu propia medicina , y esperate que si te sigues metiéndote conmigo vendré con más material  .🙃🙂🙂🙂

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Mi amix la @BELLEZA ANDINA anda atacada últimamente!!!... Guayyyyy.... Porque será??? 🤣

20231213-201012.gif

Favor con favor se paga, usted le critica a la Supra Ecuador y el le puede criticar a cualquier peruane, cuidadito con mi amiga que tiene quien la defienda. 

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Atacada ? Te di una cucharada de tu propia medicina , y esperate que si te sigues metiéndote conmigo vendré con más material  .🙃🙂🙂🙂

Hahahaha

Como gotzoooo con mi amix la belleza andina 🤣

:eso:

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Hahahaha

Como gotzoooo con mi amix la belleza andina 🤣

:eso:

Gozas  siendo el payaso y hazme reir de este foro .🙂🙃🙃🙃

• On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...