Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, diana collins dijo:

Pero sí que se habrán llenado la boca diciendo "la séptima" o no?

Eso fue después que se coronó, antes ni le paraban bolas.

Todavía recuerdo cuando un amigo cercano a ella me pidió que le montara una nota, y yo de arriesgado en el titular aseguré que ella será la Séptima corona para Venezuela.

Lo que si te puedo asegurar que la gente de @mvlanuevaera si la apoyó antes y después...

Ni el maquillador Luis Enrique Urbano, que fue con ella a Rusia se lo creía...

https://www.youtube.com/watch?v=R4wSpCuj4YI

• Upvote 1
Publicado (editado)

Hasta nunca Bagrisler Grisler , nadie te extrañaraaaaa

IMG_4956.thumb.jpeg.ec7e087ba1314a44547884d8b807cfd4.jpeg

IMG_2607.thumb.jpeg.35e4a9b30e0afe186d93743d1c89fd88.jpeg

Editado por PoKeMoN
Publicado
hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Mis amores escriban este nombre sobre piedra:

:cafe:

Titina Penzini Fleury

Padrino, quién es esa señora Tiziana panzini feuchi ?

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Padrino, quién es esa señora Tiziana panzini feuchi ?

Doña Titina, es prima de Carolina Herrera y comadre de la  @Hammakita 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

Harry Levy formó parte del equipo de trabajo de Bagrisler rumbo a Miss Universo, le haya hecho bullying o no… en cambio Bagrisler con su cargo de DIRECTORA DE FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN , nunca formó a nadie, las dos únicas reinas que trató de formar fueron tablita y Mariangel.

Luiseth, Amanda , Diana , Andrea Rubio, Sakra y la chavista tuvieron preparación externa: Tammy Susbanko, Alexander Rodríguez, Arguinzones.

Maria solo se la pasaba viajando a Miss Universo con su marido, hijo y niñera hacer creer a la gente que ella prepara reinas. Aún recuerdo el agradecimiento de Amanda SOLO A JACQUELINE AGUILERA.  :cafe:

Todo lo que dices está perfecto, pero al final, detrás de esas decisiones, estaba la Isler pues, no fue que esas reinas por cuenta propia decidieron quienes las iba a. Preparar, año tras año iban tratando de mejorar la estrategia hasta que lo que funcionó, fue que n efecto, buscar preparación externa con experiencia!

• Correct 1
Publicado
hace 4 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Mis amores escriban este nombre sobre piedra:

:cafe:

Titina Penzini Fleury

Que nombre tan horrible

Publicado

Pues yo creo q la isler con todo esto de la maternidad no anda para esos trotes, los equipos de preparadores exitosos siempre son los colombo-venezolanos (a nadie le sorprende) en consecuencia el no tener a una madre recien parida creo q es idoneo, es mejor q vuelvan a meter a marisquitas a preparar reinas q ellas generalmente lo hacen mejor, las mujeres se ponen envidiosas y tramoyeras en el proceso y comienzan a sabotearse... no creo q vuelva jamas osmela, pero seguro se arma algo para organizar desde las sombras.

• Upvote 1
Publicado
hace 59 minutos, VzLoMaX dijo:

Todo lo que dices está perfecto, pero al final, detrás de esas decisiones, estaba la Isler pues, no fue que esas reinas por cuenta propia decidieron quienes las iba a. Preparar, año tras año iban tratando de mejorar la estrategia hasta que lo que funcionó, fue que n efecto, buscar preparación externa con experiencia!

Ante la incapacidad para “formar” reinas debió renunciar antes. Ella solo estuvo ahí porque supuestamente era el soporte para que Paula le siguiera renovando la franquicia a Cisneros. Pero ahora ya no es necesaria. Su salida de la OMV se sabía desde el año pasado.

Publicado

Cómo reina de belleza es un 20/10, como Directora le faltó y mucho, aunque pienso que los errores no fueron netamente de ella sino de la Blum

No la extrañaré 

Publicado
hace 4 horas, PoKeMoN dijo:

Hasta nunca Bagrisler Grisler , nadie te extrañaraaaaa

IMG_4956.thumb.jpeg.ec7e087ba1314a44547884d8b807cfd4.jpeg

IMG_2607.thumb.jpeg.35e4a9b30e0afe186d93743d1c89fd88.jpeg

pero queda Dañina que es peor

Publicado
hace 3 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Quedó a la que menos quería, esa mujer tiene una pinta de mala gente y sangre pesada, no es casualidad que muchas ex reinas hablen mal de ella  

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Ya a esa la tengo metida en una cabeza de chivo con velas negras.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...