Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

No, pero visito al Papa. 

Xx

A Juan Pablo II?, a Benedicto XVI?, a Francisco? o al peruano reciente que es tío de @EL MIL AMORES?

• Haha 3
Publicado
hace 16 minutos, Nita dijo:

A Juan Pablo II?, a Benedicto XVI?, a Francisco? o al peruano reciente que es tío de @EL MIL AMORES?

El pobre Papa León se fue traumatizado al Vaticano después de escuchar las confesiones de @EL MIL AMORES

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, jfranc dijo:

El pobre Papa León se fue traumatizado al Vaticano después de escuchar las confesiones de @EL MIL AMORES

Jaajjaa que 🐩

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 13 minutos, jfranc dijo:

Y prometió no volversh jajaja

• Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Sabía que la Osmela se saldría con la suya

Ya pronto esa franquicia vuela de Cisneros Media amix. Y regresan las extranjeras guay.

Publicado

Nina Sichilia lo logro amores, ser la directora absoluta del MV. Primero saco a Jacky y ahora a Gaby. Quejesto vale.

Publicado
hace 2 horas, Nita dijo:

jajajajjajajaajaj... claro, si cuando ella iba a ir al Miss Universo, el único periodista que le montó un trabajo bello para los medios fui yo. Con la Harry Levy en la OMV todo era muy gris para ella, muy grisler...

Me pregunto con qué cara la vería una vez que ganó el MU

Me imagino le habrá dicho después del MEGAtapón de jeta "bella mi reina siempre te apoyé " :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Luisda dijo:

Cuál era su papel en el concurso como tal? 

El de quién? DiosMolly? Directora de Comunicaciones de la OMV creo así se denominaba su cargo 

El Levy entró como director creativo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana collins dijo:

Me pregunto con qué cara la vería una vez que ganó el MU

Me imagino le habrá dicho después del MEGAtapón de jeta "bella mi reina siempre te apoyé " :cafe:

Que va amiga, toda esa gente es muy soberbia. en ese círculo casi no se conoce la humildad.

Fíjate lo que ha costado que el Sr Osmel sea invitado a un gran evento del Miss Venezuela, después de su salida.

Publicado
hace 8 minutos, Nita dijo:

Que va amiga, toda esa gente es muy soberbia. en ese círculo casi no se conoce la humildad.

Fíjate lo que ha costado que el Sr Osmel sea invitado a un gran evento del Miss Venezuela, después de su salida.

Pero sí que se habrán llenado la boca diciendo "la séptima" o no?

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana collins dijo:

Pero sí que se habrán llenado la boca diciendo "la séptima" o no?

Harry Levy formó parte del equipo de trabajo de Bagrisler rumbo a Miss Universo, le haya hecho bullying o no… en cambio Bagrisler con su cargo de DIRECTORA DE FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN , nunca formó a nadie, las dos únicas reinas que trató de formar fueron tablita y Mariangel.

Luiseth, Amanda , Diana , Andrea Rubio, Sakra y la chavista tuvieron preparación externa: Tammy Susbanko, Alexander Rodríguez, Arguinzones.

Maria solo se la pasaba viajando a Miss Universo con su marido, hijo y niñera hacer creer a la gente que ella prepara reinas. Aún recuerdo el agradecimiento de Amanda SOLO A JACQUELINE AGUILERA.  :cafe:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...