Saltar al contenido

Recommended Posts

• crypt keeper changed the title to @Real-Pageanthology post arrival top 12 MISS SUPRANATIONAL. 🔥💥
Publicado

Bolivia bajó mucho, creo que no es su perfil. Ella era para un MW 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

@BELLEZA ANDINA y burlador?  Estoy en shock, ni de casualidad la ponen.

spacer.png

Ya clasificaste o ganaste la corona 👑? Que estas super contenta y entusiasmada  o estas a la espera de  otro regalo ..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁😁

20250515_164659.thumb.jpg.67c6ac3ac780a10e1be3ea5bfefc5877.jpg20250515_164625.thumb.jpg.2d3bb0424387303a35275690592aa120.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya clasificaste o ganaste la corona 👑? Que estas super contenta y entusiasmada  o estas a la espera de  otro regalo ..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁😁

Cuál regalo tesora! Nuestras 5 grand slam, además de bellas no tuvieron que ser amigas del dueño y pagar por clases personalizadas.

653b30f826db0a1dec3b7a9c.webp

Y eso que se vienen más con mami neoton en el MI desde 2022, tomando el world, y afinando todo para el MU preparando a luciana vasquez, pierina patiño, maryori, niva, camila diaz y solana... todo un arsenal para los sgtes 5 años guayyyyy :yupi:

Editado por RocioVirginia
  • Like 1
Publicado
hace 8 minutos, RocioVirginia dijo:

Cuál regalo tesora! Nuestras 5 grand slam, además de bellas no tuvieron que ser amigas del dueño y pagar por clases personalizadas.

653b30f826db0a1dec3b7a9c.webp

Y eso que se vienen más con mami neoton en el MI desde 2022, tomando el world, y afinando todo para el MU preparando a luciana vasquez, pierina patiño, maryori, niva, camila diaz y solana... todo un arsenal para los sgtes 5 años guayyyyy :yupi:

El MG no es ningún GS Andreita  te vas ubicando y claro que las dos fueron regalos de la Nawat tienes a una de las ganadoras más horrorosa junto apnea y una de las más nulas , la Maju ganó por votos y tu primera MU ganó con jurado y violando los reglamentos , así que peluquita de quinta no tienes ninguna autoridad y calidad moral para cuestionar el triunfo de la Aguila cuando años tras años  vemos tanto esperpento en Perú que nadie entiende como llegan lejos pero yo si el foro ya lo tiene claro 

Publicado (editado)
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

El MG no es ningún GS Andreita  te vas ubicando y claro que las dos fueron regalos de la Nawat tienes a una de las ganadoras más horrorosa junto apnea y una de las más nulas , la Maju ganó por votos y tu primera MU ganó con jurado y violando los reglamentos , así que peluquita de quinta no tienes ninguna autoridad y calidad moral para cuestionar el triunfo de la Aguila cuando años tras años  vemos tanto esperpento en Perú que nadie entiende como llegan lejos pero yo si el foro ya lo tiene claro 

Tesora, el miss grand es grand slam, global bauties  lo tiene en su lista... si te contentas puedes buscar tus inventados big4 big 5 de la pawee :lol:

hay que ser conchuda para hablar de esperpentos siendo de peguador. Peru ha ganado y llegado lejos con reinas bellas.

3WI5WIFGVRA5PCKMSH5YLOFBRY.png?auth=8d0c

lg_62a936aad2f94f170f692fa8.jpg

6536b4a806483b4c24734439.webp

6NG4OLIQHVEYNEM4DEB66XOWAU.png?auth=54b5

854727miss-peru-2019-kelin-rivera1jpg.jp

LP6YWCA7OZEATG3HTRQUZBPMOI.jpg?auth=cd59

IMG-20231230-WA0013.jpg

dmEe8VI.jpg

UKTSLPFQQJFP5FERQIFOLOGA5E.png?auth=a0cd

60441e26e98f8d35a509f889.webp

¿cuándo has visto a tu país mandar reinas así? Las tuyas se pueden medir con las de tito incapaz si quieres :lol:

Las peruanas han logrado sus meritos por bellas y preparadas.

Las tuyas no es que se peguen por tramoyas inventadas en tu cabeza... se pegan porque son feas con ganas :lol:

Editado por RocioVirginia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...