Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mejor que este BAGREEEE si es  a quien deberías abrirle tema  y no estar tan preocupado de otras Reinas  ..

Screenshot_20250610-111720_Instagram.thumb.jpg.edad01ce343134ae65280f7a47983420.jpgScreenshot_20250610-111714_Instagram.thumb.jpg.8a5727678b547b9089190e7c753a3343.jpgScreenshot_20250610-111713_Instagram.thumb.jpg.506c4856a16e638443a143aef9c1bac0.jpg

Screenshot_20250611-152854_Instagram.jpg

Screenshot_20250611-152847_Instagram.jpg

Screenshot_20250611-152846_Instagram.jpg

Screenshot_20250611-152857_Instagram.jpg

Screenshot_20250612-110109_Instagram.jpg

Hahaha

No estás aguantando verdad tesorita???.... Kakaka 

Sufre galga atrevida, sufre riscooooo

roDHTLC.jpeg

Editado por Cesar
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nos vemos en preliminares a ver quien goza de salud lo que si puedo decir que la Cobos  tiene un cuerpazo  y mejor que tu bagre si es , ese día se le acaban los filtros ... vamos a ver si este año nuevamente reciben regalito 😉 😊 

Ternurita me das amora... Como siempre quedas arrastrada por atrevida e insolente kakjakakakkaka

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nos vemos en preliminares a ver quien goza de salud lo que si puedo decir que la Cobos  tiene un cuerpazo  y mejor que tu bagre si es , ese día se le acaban los filtros ... vamos a ver si este año nuevamente reciben regalito 😉 😊 

Tu insultas e insultas, yo he insultado a la otra reina. Osea usted cree que  a mi me tiene que gustar, está equivocado...

Tu has venido atacando a Mayra de una manera grosera y maleducado y provocando respuestas similares,  sino te gusta está bien, pero no agravies, no me gusta tu reina y punto.

Editado por Killay
  • Correct 1
Publicado (editado)

Que risa, me entero más de Mayra por sus admiradores que por los propios peruvianos.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tus compatriotas han hecho los propio así a llorar a otro lado conchuda y esperate porqué de hoy en adelante empezaré abrir temas a tus bagres y no quiero llantos , nadie le abre tema a tus Reinas en son de burla pero eso sí callas RIDICULA así que prepárate 🙃🙂🙂🙂

Quien es la pequeñuela baby?

Publicado
hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tus compatriotas han hecho los propio así a llorar a otro lado conchuda y esperate porqué de hoy en adelante empezaré abrir temas a tus bagres y no quiero llantos , nadie le abre tema a tus Reinas en son de burla pero eso sí callas RIDICULA así que prepárate 🙃🙂🙂🙂

Tu empezaste, cada tema peruano que se abre vienes a dañarlo como paso como el del Manhut Internacional, que ni siquiera tuviste representación supongo porque Barbieri está de vacaciones .

Me has visto comentar  en el tema de la gringa madura  llena de fillers . No porque no me importa quién te represente .

.Mejor apoya a tu reina y la de tu amiga y déjanos en paz, eres INSOPORTABLE, lo bueno que acá todos ya se dieron cuente de que careces.

• Haha 2
Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

Quien es la pequeñuela baby?

La hija menor de bellezaandina

qk8ugvj.jpg

maxresdefault.jpg

Publicado (editado)
hace 24 minutos, Killay dijo:

Tu empezaste, cada tema peruano que se abre vienes a dañarlo como paso como el del Manhut Internacional, que ni siquiera tuviste representación supongo porque Barbieri está de vacaciones .

Me has visto comentar  en el tema de la gringa madura  llena de fillers . No porque no me importa quién te represente .

.Mejor apoya a tu reina y la de tu amiga y déjanos en paz, eres INSOPORTABLE, lo bueno que acá todos ya se dieron cuente de que careces.

Preciosa el foro entero sabe de " que pata cojean ustedes " y lo DOBLE MORAL que son así  que deja ese papel de mustia que no te queda ..que jarteraaa con esta conchuda 😑  siempre justificando lo que hacen sus compatriotas , si el foro entero no los soporta por algo a de ser querida si quieres hacer un mar de lagrimas puedes hacerlo por otro lado.  Me aburres con tus " discursos " de niña buena y ofendida cuando el foro sabe lo HIPOCRITA y doble moral que eres  

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, jfranc dijo:

La hija menor de bellezaandina

qk8ugvj.jpg

maxresdefault.jpg

Para ser hater HAY NIVELES si me vas a traer una foto almenos que tenga gracia y puedas burlarte ...  la Cobos es de la misma estatura de  Guatemala y reafirmo lo que dije mejor que el bagre Peruano si es,ella jamás  fue de mi agrado y la favorita para representarnos pero lo ha hecho super bien y se lo reconoce la tuya ha pasado escondida no se la ve en ningún foto y según ustedes  ha destacado ? Es cuestión de lógica como una mujer qué  no aparece por ningún lado,  ni en fotos grupales ni se le ha visto la cara puede tener " visibilidad " en las páginas  y en todas sus fotos aparece de lado tal cual Janet Leiva ( pregúntate) porque ?obvia dile a Casandra y tu Directora que no sean tan evidente e inviertan en más preparación en sus Reinas y no en missologo  .

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Para ser hater HAY NIVELES si me vas a traer una foto almenos que tenga gracia y puedas burlarte ...  la Cobos es de la misma estatura de  Guatemala y reafirmo lo que dije mejor que el bagre Peruano si es,ella jamás  fue de mi agrado y la favorita para representarnos pero lo ha hecho super bien y se lo reconoce la tuya ha pasado escondida no se la ve en ningún foto y según ustedes  ha destacado ? Es cuestión de lógica como una mujer qué  no aparece por ningún lado,  ni en fotos grupales ni se le ha visto la cara puede tener " visibilidad " en las páginas  y en todas sus fotos aparece de lado tal cual Janet Leiva ( pregúntate) porque ?obvia dile a Casandra y tu Directora que no sean tan evidente e inviertan en más preparación en sus Reinas y no en missologo  .

Guayyyyyy esta pájara conoce y sigue a toda la organización de la Newton, hasta donde llega la obsesión por un país!!!! INCREIBLE. Los peruanos ni conocemos el nombre de su directora, que por cierto es una looser.

#vergüenzaajena.

Volviendo a la foto...

Bella Brazil, bella la guatemalteca.

Ecuador es Feísima! con f mayúscula, pero bueno siempre envían candidatas pegadas en todod los certámenes existentes.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Cargo dijo:

Guayyyyyy esta pájara conoce y sigue a toda la organización de la Newton, hasta donde llega la obsesión por un país!!!! INCREIBLE. Los peruanos ni conocemos el nombre de su directora, que por cierto es una looser.

#vergüenzaajena.

Volviendo a la foto...

Bella Brazil, bella la guatemalteca.

Ecuador es Feísima! con f mayúscula, pero bueno siempre envían candidatas pegadas en todod los certámenes existentes.

Obviaaa querida no voy a dejar que ustedes traten de pisotear otras Reinas cuando se sabe que tus bagres clasifican gracias a las mañas que usa tu Directora  porque por MERITOS jamás Calificarán  y eso que la Newron saca lo menos  peor de tu País ROGANDO imagínate tú si fueran candidatas de mi padrino Tito viéramos las meras y meras y autóctonas de tu País 

Publicado

Amiga avisas si habrá transmision ecua este año para no subestimarla... Por ahora la veo de Top 300 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Brasil estupenda, Guatemala bien.

spacer.png

Guatemala y Brazil con su chaperona :memeo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...