Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Mariangela Bonani dijo:

Jiar jiar

Tu que pareces una persona seria y precavida me puedes decir por qué nos odia tanto la Chavela, quizá tuvo una decepción amorosa con un peruano o no le permitieron la entrada por la frontera o la  botaron por la frontera  enmarcada o quizá  no la dejaron entrar a una disco de Miraflores o la Rosa Nautica o a Central .

Publicado

Ay no, me meo :memeo: Literalmente ambos (ecuatorianos y peruanos) son tan patéticos

• Haha 1

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

Rostraza Ecuador 

Amix... Porque no amarras a la @veyetzaserrana... Solo está haciendo el oso aqui con sus testamentos que NADIE LEE... Que pereza con esa bagra 

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Ay no, me meo :memeo: Literalmente ambos (ecuatorianos y peruanos) son tan patéticos

Y feos también guay... Jajajaja... Somos hermanitos rostrales amix 😜:eso:

• Haha 3
Publicado
hace 41 minutos, Killay dijo:

Tu que pareces una persona seria y precavida me puedes decir por qué nos odia tanto la Chavela, quizá tuvo una decepción amorosa con un peruano o no le permitieron la entrada por la frontera o la  botaron por la frontera  enmarcada o quizá  no la dejaron entrar a una disco de Miraflores o la Rosa Nautica o a Central .

:memeo:

Allí veo una admiración con rabia... creo que le gustaría ser peruano, el pobre vive renegando de su natal Esmeraldas. 

spacer.png

Publicado
hace 40 minutos, Cataleya Kinterro dijo:

Creo que deberían dejar esa pelea estúpida 

Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Y feos también guay... Jajajaja... Somos hermanitos rostrales amix 😜:eso:

Pronto Perú anuncia la anexión de Ecuador a Perú, esperen la info.

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 45 minutos, Womaninwhite dijo:

Pronto Perú anuncia la anexión de Ecuador a Perú, esperen la info.

Guayyy la chavela será mi paisana, de confirmarse ya no la tratare como trapeador usado.

• Haha 3

htmeec.gif

Publicado

Que mujer tan sobrevalorada esa oxigenada de Brasil 😕 

• Confused 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo: con esa Thais, mando a las ecuas a los templetes y separo el cupo de MU para una extranjera 

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: con esa Thais, mando a las ecuas a los templetes y separo el cupo de MU para una extranjera 

¡Que fuerte! 😮

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...