Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 12/6/2025 at 21:33, Edgar Botero dijo:

Colombia sube como palma

Guayyyy Amiga no te equivocaste 

• On Fire 1
Publicado
On 12/6/2025 at 13:05, BELLEZA ANDINA dijo:

Aja ! Ya fueron las preliminares ya clasificaste ya ganaste la corona ? Por lenguetudos es que el foro los tiene de payasos @S¢ลry

No me equivoque como siempre certero ..🙂🙃🙃

Publicado

Amigas!!!...

Ya se coronó Perú???

Que hora transmiten la final 🔚?

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No me equivoque como siempre certero ..🙂🙃🙃

La tuya como quedó? Clasificó? Atrevida igual quedaste pegada a la hocicona que tanto apoyaste.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, S¢ลry dijo:

La tuya como quedó? Clasificó? Atrevida igual quedaste pegada a la hocicona que tanto apoyaste.

Yo jamas  la apoye  siempre dije  que era mejor que tu bagre  eso si , pero tu  a la tuya hasta por clasificada la dabas  quedaste ARRASTRADA por soberbia como de costumbre ...almenos yo puedo " presumir "  una corona a ti  de  toco nuevamente APALUDIR 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo jamas  la apoye  siempre dije  que era mejor que tu bagre  eso si , pero tu  a la tuya hasta por clasificada la dabas  quedaste ARRASTRADA por soberbia como de costumbre ...almenos yo puedo " presumir "  una corona a ti  de  toco nuevamente APALUDIR 

Quedaste PEGADA como acostumbras al menos yo me puedo dar el lujo de decir que mis reinas clasificarán como acostumbramos y no digas que no la apoyaste porque si no, ni le hubieras abierto temas :memeo:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Quedaste PEGADA como acostumbras al menos yo me puedo dar el lujo de decir que mis reinas clasificarán como acostumbramos y no digas que no la apoyaste porque si no, ni le hubieras abierto temas :memeo:

Qué lujo se puede dar una arrastrada como tu que siempre queda en ridículo yo jamás la apoyé solo abrí dos temas de ella pero jamás dije que me gustaba es más hay un comentario donde claramente yo comente que ella nunca fue mi favorita para competir si no otra chica.. hay una diferencia bien Clara entre tú y yo , Yo no apoyo cualquier moco como lo haces tú a mí me gustan las reinas competitivas no NULAS 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué lujo se puede dar una arrastrada como tu que siempre queda en ridículo yo jamás la apoyé solo abrí dos temas de ella pero jamás dije que me gustaba es más hay un comentario donde claramente yo comente que ella nunca fue mi favorita para competir si no otra chica.. hay una diferencia bien Clara entre tú y yo , Yo no apoyo cualquier moco como lo haces tú a mí me gustan las reinas competitivas no NULAS 

Le abriste muchísimos temas, yo ni necesite abrirle tema porque la mía aunque pegada si era bella, besos.

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Le abriste muchísimos temas, yo ni necesite abrirle tema porque la mía aunque pegada si era bella, besos.

Me explotoooo cariño no es mi culpa que hayas quedado arrastrada por lenguetada para la próxima bájale a la soberbia para que luego no hagas el Ridículo .

Bella ? Ya ves aquí es dónde yo digo que a cualquier moco que lleve la banda de tú país encuentres bello 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...