Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Este hombre es un payaso 🤡  y le encanta hacer el ridículo ese concurso fue en la mañana y tu representante quedó bien PEGADO en el top 20 yo este año no tuve representante y el año pasado que lo tuve fue Top 5.. enserió parece qué  tienes serios problemas mentales 

Por cierto Horrendo ni reconstruido   luce bien 

Siempre tan pendiente de los peruanos.. pero el año pasado ganó Tailandia y el único latino fue el venezolano en el top diez,   según recuerdo  Barbieri que es el único que va a todos los concursos no estuvo , verdad que también represento a Italia .

Ahora se daran cuenta los foristas coherentes y serios de este foro  que este señor ya quemó, no necesita que ni lo provoquen para insultar .y agraviar

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Siempre tan pendiente de los peruanos.. pero el año pasado ganó Tailandia y el único latino fue el venezolano en el top diez,   según recuerdo  Barbieri que es el único que va a todos los concursos no estuvo , verdad que también represento a Italia .

Ahora se daran cuenta los foristas coherentes y serios de este foro  que este señor ya quemó, no necesita que ni lo provoquen para insultar .y agraviar

Según recuerdas tú pero bien que estas pendiente de Ecuador ya citarme y ser tan patética y llorona  que me aburres mr citan y yo lo hago es responder 

Publicado

SE LES ADVIRTIÓ TESORAS... 

NOS SORPRENDE???... EL PERUANO TOP QUE TOP... Y LO LLORA LA @BELLEZA ANDINA hahahha... Cómo gotzoooo 

• Haha 1
Publicado
On 10/6/2025 at 23:57, XAVY dijo:

Que novedad haciendo el oso

Sufre galga.... :eso:

Publicado

Solo k Solo

Como deber serh k como debe serh

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 16 minutos, JoseVZLA dijo:

Solo k Solo

Como deber serh k como debe serh

Hahaha... Top 10 corazona... Top q top como de costumbre :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...