Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, EL MIL AMORES dijo:

Madre, a ti también te gusta corazón serrano?

Es un éxito en ese país sin nada interesante.

• Haha 2
Publicado

Ella es Top seguro para Perú, Jessica sabe como prepararlas 😉

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Según mi amiga belleza campesina, las chicas de CS son las spice girls en Ecuador.

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Según mi amiga belleza campesina, las chicas de CS son las spice girls en Ecuador.

Ahora que me acuerdo La Chavela odiaba a Lesly Reyna que clasificó en su año en el Supra en cambio su  "Goza de buena Salud"  no pasó al top, lo que significó que insultara  a Lesly hasta el cansancio.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Me dioooo sentimiento qué ridículo tener que  presumir un grupo naquito que fue invitado en la parte del Oriente ecuatoriano eso es motivo d orgullo para ustedes?yo te podría traer cantantes más famosos de Ecuador que han triunfado y fueron un éxito el mismo Jombriel y tranzas entre otros ,el comentario lo puede aceptar de un Mexicano a un Colombiano que tienen grandes cantantes , pero de un peruano No me hagas reír 

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y el tiempo me termina dando la razón todas terminan sin pena ni Gloria Katy es exitosa tiene su propia agencia de modelo  es preparadora de Reinas y fue hasta presentadora de nada te sirve que te regalen una clasificación 🤣🤣🤣🤣

lesly-reyna_0003.thumb.jpg.680ef8ecf8211f9f8f865ccf4cf13e51.jpg

5a615bcb38fb5_maxresdefault(1).thumb.jpg.2a55dc65a7bb8243c4836a8f606bc4aa.jpg

CLASIFICO  y ya no importa lo que pasó después ...y  la tal Katy detrás de la ambulancia. 😂😂

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

CLASIFICO  y ya no importa lo que pasó después ...y  la tal Katy detrás de la ambulancia. 😂😂

Aquí lo más importante es la moral y el éxito de una Reina de nada me sirve una clasificación si mi Reina tiene una reputación por lo suelos y pasa sin pena ni Gloria  ejemplo Zulay fue 5 finalista del Supra y te invito haber el éxito que tiene igual Justeen y Valery Carabali y la misma Andrea ..  algo más? 

• Haha 1
Publicado

Ojala la Niuton empiece a girar $$$$ desde ya para que por lo menos figure en los tops

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 minutos, Edgar Botero dijo:

Ojala la Niuton empiece a girar $$$$ desde ya para que por lo menos figure en los tops

No hizo falta, Mayra llegó y gustó.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...