Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

este tema envejecio muy mal :memeo: pero era peru, nadie esperaba algo distinto. 

Igual de pegada que pobrezuela, nadie esperaba algo distinto.

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Igual de pegada que pobrezuela, nadie esperaba algo distinto.

bueno mami con la prince q no la pega ni con uranio enriquecido... esta fregado, ahora ustedes siempre andan coronando a todas la q la neoton mande a donde sea y chocan siempre con su realidad.... q dañooo tan terrible les hizo la nawala, esperemos pronto les venga la tercera q es lo q pueden aspirar. saludos. 

• Correct 1
Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

bueno mami con la prince q no la pega ni con uranio enriquecido... esta fregado, ahora ustedes siempre andan coronando a todas la q la neoton mande a donde sea y chocan siempre con su realidad.... q dañooo tan terrible les hizo la nawala, esperemos pronto les venga la tercera q es lo q pueden aspirar. saludos. 

Siempre con la realidad? Nena si buscas quiénes fueron país del año? No es abrir el hocico por abrirlo, que tengamos un año no quiere decir nada, en cambio ustedes no deja de tener malos años.

Publicado
hace 33 minutos, ElBaneado dijo:

evidentemente ya la neoton se quedo sin billete, no tarda en salir como corcho e limonada... xq tu crees q gano la frentona? ESA mujer no piensa soltar tanto billete este año para un infame top 12 y q le den el de consuelo de las mamericas... se rindio Y SE NOTA. 

pd: no la culpo muy fregado pretender q concursos de CATEGORIA quieran coronar peruanas, ya ni el internacional con jurado peruano lo hace... imaginate, tendran q comprar todo miss U 110% para autocoronarse. 

IMPACTANTES declaraciones @Carlostone Pero eso le pasa  por  avara , le arrebató todas las franquicias a su propio  colega de una en una se las fue quitando, El karma Tarda pero llega

Publicado
hace 5 minutos, S¢ลry dijo:

Siempre con la realidad? Nena si buscas quiénes fueron país del año? No es abrir el hocico por abrirlo, que tengamos un año no quiere decir nada, en cambio ustedes no deja de tener malos años.

amiga y si me demuestras en que taquilla se retira el premio de pais del año? algo q por cierto se invento globalbeauty una paginita de pajaritas asiaticas? 

Q yo SEPAAA se trata de ganar coronas y acumular grand slams.. si me indicas cuantas tiene peru? venezuela tiene mas de 20 y sumando.... acaso hay q aclararte lo q es la definicion del exito en materia de beauty pageants y el q es fracaso?

Cielo no quiero ni jamas he querido ser cruel con usteds... pero seamos honestos, ESTAN FUERA DE RANKING, mejor pueden debatir en comidas o quizas economia, pero este no es un foro para eso. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

IMPACTANTES declaraciones @Carlostone Pero eso le pasa  por  avara , le arrebató todas las franquicias a su propio  colega de una en una se las fue quitando, El karma Tarda pero llega

el karma no perdona a nadie, te echo un cuento del foro amiga, hace un tiempito atras hicieron una campaña en mi contra y me banearon la cuenta, al comprobarse la injuria en mi contra me la devolvieron y TODOS los q hicieron la campaña se fueron de VACACIONES... conclusion? el KARMA siempre SIEMPRE se sale con la suya. Creo q aprendieron la leccion. :regalocorazon:

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, ElBaneado dijo:

amiga y si me demuestras en que taquilla se retira el premio de pais del año? algo q por cierto se invento globalbeauty una paginita de pajaritas asiaticas? 

Q yo SEPAAA se trata de ganar coronas y acumular grand slams.. si me indicas cuantas tiene peru? venezuela tiene mas de 20 y sumando.... acaso hay q aclararte lo q es la definicion del exito en materia de beauty pageants y el q es fracaso?

Cielo no quiero ni jamas he querido ser cruel con usteds... pero seamos honestos, ESTAN FUERA DE RANKING, mejor pueden debatir en comidas o quizas economia, pero este no es un foro para eso. 

Nena ser país del año significa que en clasificaciones por puntajes es el mejor calificado del año, como se supone que no “figuramos”.? :memeo: más incoherente, ya veo porque nadie se molesta en citarte, Y te recuerdo, en este año tenemos las mismas pegadas y no me hagas traerte a los bagres que faltan por representarte este año.

Editado por S¢ลry
Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Nena ser país del año significa que en clasificaciones por puntajes es el mejor calificado del año, como se supone que no “figuramos”.? :memeo: más incoherente, ya veo porque nadie se molesta en citarte, Y te recuerdo, en este año tenemos las mismas pegadas y no me hagas traerte a los bagres que faltan por representarte este año.

carajo traelos... TRAELOS TODITOS, tu crees q VENEZUELA celebra clasificaciones? ME ESTAS JO.DIENDO? precisamente con eso q pones no haces mas q confirmar lo q te digo, me apena tener q aclararte que nosotros CELEBRAMOS CORONAS, obviamente q no pueden citarme xq los bajo de la nubecita donde nawat las coloco en un segundo... 

pd: pais del año cielo es algo que se invento GLOBAL BEAUTY osea realmente no es como q la organizacion  se gane un dinero o que exista alguna presea o algo q mostrar... osea es basicamente como ganarse una coronita de virreina.... LO Q IMPORTA ES QUIEN GANE...

venezuela  20+>6-peru 

cielo te repito... FUERA DE RANKING, ni q vengas en banda vas a poder con mis SOLIDOS argumentos. 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Ay dios! Cuanta obsesión con papá Perú. 🤤 

Así como se obsesionó contigo 🙊 upsss, en visto a esa loca, ya veo porque vive ignoradaaa.

Editado por S¢ลry

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...