Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La boricua podría ser tranquilamente top 5.

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 41 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno ella tampoco es que sea de mi agrado pero tampoco lo ha hecho mal así eres de oportunista  y no solo con ella a todas las Misses les encuentras Pero las destruyes y luego vienes de fresco a  decir que la has apoyado si clasifican, así fue con Andrea siempre hablaste mier... luego  dijistes que la habías apoyado, lo mismo de Mara cuando dije que tenia perfil supra antes de ganar que seria opacada y cuando gano que estaba demacrada maldita loca debes medicarte tienes severos trastornos de Personalidad.

Estas retrasada o q te pasa? Yo cuando he dicho eso de Andrea, si yo la posteaba desde que se presentó al CNB que ni si quiera era candidata oficial por allá en el 2020 creo q fue, siempre le vi potencial, lo mismo que a Delary que también salió de las filas del CNB ese año. De Mara siempre dije que se veía demacrada durante la concentración y lo mantengo, se veía muy estresada, ahora se ve mucho mejor y con mejor cuerpo. Esta niña Ana Isabel no la da, la veo pegada, debió hacerse algo en la nariz porq se ve muy rara de rostro, además no tiene experiencia internacional 

Publicado

En ecuador ven una rubia pelo teñida y se vuelven locas endiosando 

Publicado

Lo que son las cosas, "la ranchera" como le llamas es roomie de Vale. 
Espero que tu obsesión con México se detenga ya... si no te gusta la mexicana, ok, pero no te la pases atacándola. Los sueños de la mía son tan válidos como los de tu representante. 

Publicado

Puerto Rico se ve muy bien.

México x.

Ecuador parece participante de Drag Race.

Publicado
hace 3 horas, crypt keeper dijo:

Y porque usted no lo sube?

Aparte de floja, eres conchuda y convenenciera. La pantera rosa la está dando y soporta.

FB_IMG_1749581159289.thumb.jpg.bf43215b51bfe52e555cd81dbe4f95e1.jpgFB_IMG_1749581152105.thumb.jpg.0b9d6dcabf8edf994b1651bcbe31b28b.jpgFB_IMG_1749581144915.thumb.jpg.b5bb539607f2e1a779e44c66ae76a94a.jpg

niurka-niurka-marcos.gif

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Rai MX dijo:

Aparte de floja, eres conchuda y convenenciera. La pantera rosa la está dando y soporta.

FB_IMG_1749581159289.thumb.jpg.bf43215b51bfe52e555cd81dbe4f95e1.jpgFB_IMG_1749581152105.thumb.jpg.0b9d6dcabf8edf994b1651bcbe31b28b.jpgFB_IMG_1749581144915.thumb.jpg.b5bb539607f2e1a779e44c66ae76a94a.jpg

niurka-niurka-marcos.gif

Wow. Su ranchera en los tops .  Son  fuentes ..Mexicano? Y como quiera mi boricua encima de la tuya.😉

Dime...tu candidata vas a ganar?😉

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 6 minutos, crypt keeper dijo:

Wow. Su ranchera en los tops .  Son  fuentes ..Mexicano? Y como quiera mi boricua encima de la tuya.😉

Dime...tu candidata vas a ganar?😉

Su boricua es hombre de nacimiento?

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Su boricua es hombre de nacimiento?

Si mi boricua es hombre, que seria tu brown sand ninja? 

Editado por crypt keeper
Publicado

La de México parece candidata del miss universe puerto rico 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Leoscoo! dijo:

Lo que son las cosas, "la ranchera" como le llamas es roomie de Vale. 
Espero que tu obsesión con México se detenga ya... si no te gusta la mexicana, ok, pero no te la pases atacándola. Los sueños de la mía son tan válidos como los de tu representante. 

Callate hipocrita. Que tu compratriotas denigran a las mujeres boricuas y dominicanas al diario.  Aprendan a repetar primero. Hasta la fecha  de hoy y desde el principio tu compratriotas rascitas , mi me han faltado el respeto.  Especialmente de mi sexualidad 

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 7 minutos, Mama Melanito dijo:

La de México parece candidata del miss universe puerto rico 

Como siempre. Tirando a su mayoría feas a otro paises.  No somos nosotros que tenemos fama de fealdad como ustedes. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...