Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

No me digan q la mexicana es la de amarillo 

Si la cabezona.

Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

Si la cabezona.

No me había dado cuenta es tan obvia 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

No me había dado cuenta es tan obvia 

Parece que eso es parte de su genes.

• Haha 2
Publicado

La pantera amarilla digna, única, irreverente, demostrando con orgullo sus rasgos hispanoamericanos y sin necesidad de verse rubia colonialista como los acomplejados latinoamericanos 

Publicado
hace 15 minutos, Dragona dijo:

Ecuatooors dando sagrado rostro

Usted se calla OPORTUNISTA solo le encanta colarse de los triunfos y luego dice que ha apoyado descarado 

• Correct 1
Publicado
hace 27 minutos, Rai MX dijo:

La pantera amarilla digna, única, irreverente, demostrando con orgullo sus rasgos hispanoamericanos y sin necesidad de verse rubia colonialista como los acomplejados latinoamericanos 

Pero ustedes se emocionan..de su Europeas blancas . De que habla hipocrita. 

Publicado
hace 29 minutos, crypt keeper dijo:

Pero ustedes se emocionan..de su Europeas blancas . De que habla hipocrita. 

Por qué no traes los tops de llegada de las mismas trinches páginas que siempre andas posteando y que tienen a la pantera rosa de top 5, gata?

images?q=tbn:ANd9GcTv2PNndzfHaWHrB3PqiC3

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Por qué no traes los tops de llegada de las mismas trinches páginas que siempre andas posteando y que tienen a la pantera rosa de top 5, gata?

images?q=tbn:ANd9GcTv2PNndzfHaWHrB3PqiC3

Y porque usted no lo sube?

Editado por crypt keeper
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Dragona dijo:

Era ironía, esa mujer es horrenda de rostro, estaba mejor la del año pasado facialmente 😕 

Bueno ella tampoco es que sea de mi agrado pero tampoco lo ha hecho mal así eres de oportunista  y no solo con ella a todas las Misses les encuentras Pero las destruyes y luego vienes de fresco a  decir que la has apoyado si clasifican, así fue con Andrea siempre hablaste mier... luego  dijistes que la habías apoyado, lo mismo de Mara cuando dije que tenia perfil supra antes de ganar que seria opacada y cuando gano que estaba demacrada maldita loca debes medicarte tienes severos trastornos de Personalidad.

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...