troglodita Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas On 12/6/2025 at 15:48, EL MIL AMORES dijo: Hola hijita. Ay eras mi Juan y me lo han cambiado. Xx 1
EL MIL AMORES Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 35 minutos, troglodita dijo: Ay eras mi Juan y me lo han cambiado. Xx Sigo siendo un don Juan jijii. 1
juvi85 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Los peruanos siempre haciendo el ridículo 1
EL MIL AMORES Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas (editado) A mi nunca me gusto sinceramente, bueno bye. Editado hace 10 horas por EL MIL AMORES 2
Tu Macho Potosino Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Peru es clave… en burlas 1
BELLEZA ANDINA Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 50 minutos, Tu Macho Potosino dijo: Peru es clave… en burlas @Carlostone /@Cargo .... @S¢ลry/ @claudiobr....😅😁😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
BELLEZA ANDINA Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas On 9/6/2025 at 11:30, Cargo dijo: Bella nuestra Terrones arrastrándose ecuas. Mayrita hará lo mismo... Hará lo mismo que era lo mismo espero tengas dignidad y desaparezcas o vendrás con un nuevo nombre? Dudo que desaparezca siempre lo he dicho si algo carece tu persona es de dignidad , ahora el que me río soy yo..😅😅😅🤣
Strombuk Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas On 6/9/2025 at 11:58, Killay dijo: Wow, me gusta su llegada y la cola alta destaca sus facciones y es un tipo que le gusta a los polacos...Hasta ahora creo que lo ha hecho bien. PD: Por cierto veo atacada a la Chavela y a otros, por algo será, no creen. Gusta ke gusta
Limp Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Me pareció un buen momento para recordar otra gran ilusión del Perú 🥰
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión