Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No soy Peruano querido te recuerdo qué tú eres un ser sin dignidad, escupido y cínico te creaste varias cuenta ya te han cerrado algunas y sigues aquí de arrastrado NO TIENES DIGNIDAD.

Compórtate que te voy a dar en las pompas  :tomatoma:

• Haha 3

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Hola morena, que tal tu día?

Allí anda de desocupado, para variar jajaja

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Primero SOY LA FORISTA

segundo traeme tus temas en los que contribuyes a este foro

si no es para denigrar u ofender

por eso he ido limpiando este foro de la basura

y asi seguira

sig pregunta

Basura ? A   si te refieres a los foristas, eso saben los administradores y la dueña.Creobque deberían enterarse 

A quien denigro, yo respondo agravios no creo temas para ofender o insultar  y déjame de citarme no me gusta interactuar con gente mal educada y grosera.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

No soy Peruano querido te recuerdo qué tú eres un ser sin dignidad, escupido y cínico te creaste varias cuenta ya te han cerrado algunas y sigues aquí de arrastrado NO TIENES DIGNIDAD.

Tú hablando de dignidad?

Cariño ven recoge tu lengua que se te cayó de tanto lamebotismo...

images-92.jpg

Nuca he necesitado estar de mascota de nadie. Y si tengo cicatrices en el foro es porque no me ha temblado la mano para escribirle a algunos foristas sus verdades. Y lo volvería a hacer mil veces.

Podrás? Never nena, prefieres estar de chacha de otros...

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Y si te hubieran llamado a ti...

spacer.png

:haha::haha::haha:

:haha::haha:

:haha: 

Cómo hicieron para que el cuerpo le quede idéntico?

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Cargo dijo:

:haha::haha::haha:

:haha::haha:

:haha: 

Cómo hicieron para que el cuerpo le quede idéntico?

:memeo:

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Cargo dijo:

Tú hablando de dignidad?

images-92.jpg

Nuca he necesitado estar de mascota de nadie. Y si tengo cicatrices en el foro es porque no me ha temblado la mano para escribirle a algunos foristas sus verdades. Y lo volvería a hacer mil veces.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 a Shanys no le gusta la MU a mi me encantaaaaa  yo tengo criterio no necesito ser lame botas de nadie eso se lo dejo a ustedes que viven de arratrado de la Nawat  allí estas tú  llamándolo papi Nawat y ahora mami Anne , pero porque lo hacen? Por conveniencia Querido  "quien a ti no te conoce qué  te compre "

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 a Shanys no le gusta la MU a mi me encantaaaaa  yo tengo criterio no necesito ser lame botas de nadie eso se lo dejo a ustedes que viven de arratrado de la Nawat  allí estas tú  llamándolo papi Nawat y ahora mami Anne , pero porque lo hacen? Por conveniencia Querido  "quien a ti no te conoce qué  te compre "

Señora ud es sirvienta de los demás?

• Haha 5

htmeec.gif

Publicado
hace 57 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si Basura

ve y pregúntale a la dueña

asi mismo le llama a ella a aquel  que ha desestabilizado el foro o quieren hacerlo

y hasta ella misma ha venido a botar a mas de uno.

LA PAZ DE ESTE FORO NO SE DISCUTE.

como sabes de que basura hablo porque veo que tanto te ardió

@Quantum :cafe: es necesario llamar basura a los foristas y escudarse en divitrue.

• Upvote 5

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

1. No se quien es Shany solo conozco a la Chemi Palacios.

2. No le digo mami Anne, le digo papi Anne y obvio es sarcasmo e ironía no lamebotismo.

3. Ya recogiste la lengua que se te cayó por tanta lambonería? Recógela querida, antes que alguien más la pise.

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Cargo dijo:

1. No se quien es Shany solo conozco a la Chemi Palacios.

2. No le digo mami Anne, le digo papi Anne y obvio es sarcasmo e ironía no lamebotismo.

3. Ya recogiste la lengua que se te cayó por tanta lambonería? Recógela querida, antes que alguien más la pise.

Repito aparte de arrastrado y psicópata ( por duplicar cuentas ) eres  una persona que no conoce la palabra DIGNIDAD y vergüenza  aquí estas después de tantas escupidas que te dieron  y sigues muy fresco , creo que en ese  País "  es parte de la cultura " .

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Y si te hubieran llamado a ti...

spacer.png

La Rapual mexicana?

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, crypt keeper dijo:

La Rapual mexicana?

:memeo:

spacer.png

Publicado
On 10/6/2025 at 12:20, Cargo dijo:

Tú hablando de dignidad?

Me pareció leer a Máximo D.M.  :cafe:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...