Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Cargo dijo:

Hola amiguita

Tema guardado al igual que los temas en donde asegurabas que la nica del Miss World sería mínimo Reina de América.

Me cuentan que la nena sigue esperando en el escenario a que la llamen al top.

Ya veo que si esta candidata peruana, Mayra, llega a clasificar, varios se van a atacar y no van a soportar... 😌

Clasifique o no eso no le quita lo Espantosa

Publicado
hace 33 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Carlostone Ven a leer todavía existen foristas objetivos como Leosco  en conclusión clasifican por caridad y gracias a la fanaticada Fi..li..badword

Forista objetivo un mexicano hahaha

Publicado
hace 12 horas, Leoscoo! dijo:

Con el nivel tan bajo de LA, esta niña seguro pasa el primer corte. 

Si Valeria Flores siendo tan nula y sobreactuada lo logró, esta con más razón. 

Te recuerdo que Valeria destacó en el Suorachat y fue finalista, hablaba inglés fluido y era desenvuelta y  elocuente por eso  la dejaron  en el top 12, porque sabía  que si quedaba en  el cinco  se iba a llevar a varias por delante.  Así que por favor no la desvalorices que méritos hizo y ellas es comunicadora y está en Tv desde niña no es aobreactuada es así. 

Publicado
hace 18 horas, shaknica_DIVA dijo:

La guatemalteca ahi le da tres patadas a la tuya mi niña

ve a verla

Tu deberías respetar,  tú apoyas a tus reinas  y las ves coronadas en todos los certámenes a los que van, ahí hay nula objetividad .. Así que respeta  porque yo contigo ni te nombre ni me meto.

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Tu deberías respetar,  tú apoyas a tus reinas  y las ves coronadas en todos los certámenes a los que van, ahí hay nula objetividad .. Así que respeta  porque yo contigo ni te nombre ni me meto.

Decir la verdad no es irrespetar

tu quieres hacer a todo mundo de menos 

en Guatemala hay mujeres muchooo mas bellas que en tu pais

deja de ningunear a los paises

Y RESPETA TU

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Decir la verdad no es irrespetar

tu quieres hacer a todo mundo de menos 

en Guatemala hay mujeres muchooo mas bellas que en tu pais

deja de ningunear a los paises

Y RESPETA TU

La verdad ?  osea tú si puedes ver a todas las nicas coronadas  y yo no puedo apoyar a mi rena... Además lo del guatemalteco fue a él u no a ti? En qué momento te cito o te nombró 

RESPETE

Publicado

Ay por favor

XxX 

Si no tienen nada que hacer,  vayan a tejer a crochet o a mirar la familia Ingalls. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Killay dijo:

La verdad ?  osea tú si puedes ver a todas las nicas coronadas  y yo no puedo apoyar a mi rena... Además lo del guatemalteco fue a él u no a ti? En qué momento te cito o te nombró 

RESPETE

La senectud es algo complicada en algunos casos, por cierto, cómo ves a Mayra, querida?

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Ay por favor

XxX 

Si no tienen nada que hacer,  vayan a tejer a crochet o a mirar la familia Ingalls. 

Imagínate uno tiene que leer tanta tontería osea no puedes apoyar a tu reina que te salen a pelear y uno tiene que leer que varios gurres se van a coronar y si  contestar y encima  te dicen que en otro sitio hay mujeres las bellas que en tu país .

Yo he conocido nicaragüense y es la gente más humilde y sencilla que he visto en la vida , guatemaltecos también salvadoreños y hondureños,así que  a mi no me va enseñar  como son los centroamericanos.

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, EL MIL AMORES dijo:

La senectud es algo complicada en algunos casos, por cierto, cómo ves a Mayra, querida?

Me encanta hasta ahora, yo creo que pueda dar más , veremos como le va, es súper aplicada y profesional 

Otras que me gustan  hasta ahora la boliviana se lleva a  varias de encuentro , tremendo porte que se maneja y es bella , también me gusta Curazao, Australia  y la Puertorriqueña.

• Like 1
Publicado
Ahora, Killay dijo:

Imagínate uno tiene que leer tanta tontería osea no puedes apoyar a tu reina que te salen a pelear y uno tiene que leer que varios gurres se van a coronar y si  contestar y encima  te dicen que en otro sitio hay mujeres las bellas que en tu país .

Yo he conocido nicaragüense y es la gente más humilde y sencilla que he visto en la vida , guatemaltecos también salvadoreños y hondureños,así que  a mi no me va enseñar  como son los centroamericanos.

Jaajajaj, bueno, tu si has viajado y conoces, que podemos decir de la otra parte, viajar en un simulador de pc?

Yo creo que si piden respeto también tienen que darlo, así de simple. 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Me encanta hasta ahora, yo creo que pueda dar más , veremos como le va, es súper aplicada y profesional 

Otras que me gustan  hasta ahora la boliviana se lleva a  varias de encuentro , tremendo porte que se maneja y es bella , también me gusta Curazao, Australia  y la Puertorriqueña.

Me gusta la Boliviana, espero se corone, con respecto a Mayra, no me gusta del todo, espero verla clasificando como buena peruana.

• Like 1

htmeec.gif

Publicado
hace 50 minutos, Killay dijo:

RESPETE

Tu puedes ver a todas tus reinas siendo MUs aqui uno expresa lo que quiere.

lo que aqui no tolera es que llames a alguien guatemalteco claramente despreciando y ninguneando a otro pais.

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Clasifique o no eso no le quita lo Espantosa

Amiga se te cayó la lengua de tanto andar de lamebotas...

images-92.jpg

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...