Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Solo falta que digas que tiene un cuerpazooo la de rojo es pequeña pero luce mucho mejor y femenina  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahí no hay filtros Mayra es guapísima.y alta y va a destacar , ya lo demás depende de ella. Yo confío que hará un buen papel , sino te gusta está bien , pero ya deja de malograr temas.

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Ahí no hay filtros Mayra es guapísima.y alta y va a destacar , ya lo demás depende de ella. Yo confío que hará un buen papel , sino te gusta está bien , pero ya deja de malograr temas.

Pero no llores si  tus compatriotas también dañan tema 🙂🙂🙂

Screenshot_20250609-123031_Instagram.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Wow, me  gusta su llegada y la cola alta destaca sus facciones y es un tipo que  le  gusta a los polacos...Hasta ahora creo que lo ha hecho bien.

PD: Por cierto veo atacada a la  Chavela y a otros, por algo será, no creen.

Si gustó la Giulfu en este templete

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Screenshot_20250609-123031_Instagram.thumb.jpg.3994b8071308b01d0ce9054ad33bc199.jpgPuro ps y filtros , aquí ni con el ps @Carlostone🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El real porte Guayyyyyyyyyy

Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no llores si  tus compatriotas también dañan tema 🙂🙂🙂

Screenshot_20250609-123031_Instagram.jpg

Tiene piernas de elefante, la cuajo 2.0

se les está avisando con tiempo para que no se ilusionen en vano y lloren después 

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, thebest dijo:

se les está avisando con tiempo para que no se ilusionen en vano y lloren después 

@Carlostone 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

El real porte Guayyyyyyyyyy

Amix te toca "destacar" el porte porque la mujer no tiene ni cuerpo , ni cara ni oratoria y peor inglés dónde habrá estudiado porque seguns tus compatriotas es maestra de inglés  en el supra chat  fue la peor ...🙃🙃🙃

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amix te toca "destacar" el porte porque la mujer no tiene ni cuerpo , ni cara ni oratoria y peor inglés dónde habrá estudiado porque seguns tus compatriotas es maestra de inglés  en el supra chat  fue la peor ...🙃🙃🙃

Si amiga lo hizo mal en suprachat, pero ahora es que empezó la competencia.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Si amiga lo hizo mal en suprachat, pero ahora es que empezó la competencia.

Me meooooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, thebest dijo:

Quién se ilusiona guatemalteco, has visto a alguien endiosandola, nosotros apoyamos , mejor ve apoyar a tu reina .

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Chavela, la Aguilera no habla inglés y no gano ningún SUPRA CHAT y tampoco tenía la elocuencia de Valeria con ella fue múltiples operaciones ( ya hemos visto todos como era ), aceite de avión y tener a André Sleig de preparador 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Quién se ilusiona guatemalteco, has visto a alguien endiosandola, nosotros apoyamos , mejor ve apoyar a tu reina .

La guatemalteca ahi le da tres patadas a la tuya mi niña

ve a verla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...