Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Que bueno que ya sabes quien te va a representar en el siguiente MU, tu en serio creías que un trans boricua templete to iba a ganar esto? :memeo:

Desviando  el tema, como ustedes  siempre hacen . Si la enana cuerpo de tamal tomboy llega lejos o gana es por su familia  Mexicanos en Telemundo. 

P.D. yo estoy apoyando mi Dominicanas. Que si son mas superiores que tu tomboy. 

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 2 minutos, crypt keeper dijo:

Desviando  el tema, como ustedes  siempre hacen . Si la enana cuerpo de tamal tomboy llega lejos o gana es por su familia  Mexicanos en Telemundo. 

P.D. yo estoy apoyando mi Dominicanas. Que si son mas superiores que tu tomboy. 

Bueno sigue apoyando a quien quieras, ya que Andrea Bazarte será la ganadora. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Bueno sigue apoyando a quien quieras, ya que Andrea Bazarte será la ganadora. 

Cooking show. Sin merecerlo.  Y ustedes tiene los pantalones en criticar fraude a los demas.😉

Publicado
hace 23 minutos, Rai MX dijo:

La Bazarte tiene ganado eso y no siquiera se le cayó un pelo

Menos mal porque con los pocos que tiene…

Publicado
hace 5 minutos, crypt keeper dijo:

Cooking show. Sin merecerlo.  Y ustedes tiene los pantalones en criticar fraude a los demas.😉

Somos dueños de MU, si no te gusta no lo veas. Y espérate que la corona principal pronto regresa a casa. No more handouts for the backyard.

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Para el ardor de gatas caribeñas estilo @Boise PR esto la ganará la Bazarte sin el mínimo esfuerzo 

Mi reina estás muy equivocada si crees que me pueda causar ardor quién gane ese templete de quinta :memeo: 

• Correct 1
Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Somos dueños de MU, si no te gusta no lo veas. Y espérate que la corona principal pronto regresa a casa. No more handouts for the backyard.

Como Carlos Salinas,  bicentennial,  las Vegas y Telemundo?..hipocrita?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...