Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yamilex Hernández es la máxima favorita del Miss Universe Latina 2025, el Reality

Vistas la presentación, prueba de talento y pasarela de las aspirantes a la corona de Miss Universe Latina 2025; y a tan solo horas para la Gran Gala de Equipos; los expertos missólogos siguen posicionando a la representante de la República Dominicana, Yamilex Hernández, como la máxima favorita del nuevo reality show de Telemundo.

"Miss Universo Latina", es un reality en el que reconocidas reinas de belleza latinas, residenciadas en los Estados Unidos, compiten por llevarse el título y la corona, rumbo a la septuagésima cuarta (74.ª) edición del concurso Miss Universo.

Durante la Gran Gala de Equipos, las reinas de belleza en competencia se dividirán en dos equipos, esmeralda y rubí, liderados respectivamente por las ex miss universo, Alicia Machado (Venezuela) y Zuleyka Rivera (Puerto Rico).

La conducción del reality está a cargo de Jaqueline Bracamontes, Nuestra Belleza México 2000, quien  representó a su país en Miss Universo 2001.

El Miss Universo Latina 2025, cuenta con un jurado conformado por Aracely Arámbula, Fabián Ríos y David Salomón, quienes evalúan constantemente el desempeño, la presencia escénica y el talento de las concursantes.

Escuche a continuación, la opinión experta del reconocido "MissoLatino":

...

Ver completa

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Bella esa yo.lera

Creo que si gana, esa corona de Miss Universo 2025 se puede ir a la República Dominicana.

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Creo que si gana, esa corona de Miss Universo 2025 se puede ir a la República Dominicana.

Por fin la Meza entregiaria su corona como Miss Telemundo 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Por fin la Meza entregiaria su corona como Miss Telemundo 

El @crypt keeper no va a dormir en todo su año de reinado!

Publicado

Será la favorita en su casa. La favorita se llama Génesis María Dávila Pérez…

• Haha 1
Publicado

La amo. Mi preferida junto con Osmariel 😍😍

• Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

@crypt keeper 

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana collins dijo:

Y yo amo a Yamilex, antes de que me ataquen, pero de ahí a que es la favorita tampoco nos hagamos…

Publicado
hace 4 minutos, diana collins dijo:

La amo. Mi preferida junto con Osmariel 😍😍

Amix, no se si son ideas mías, pero busca el video de la pasarela de Osmariel ¿tú no vistes esas nalgas como flacas, caídas y sin consistencia!

Yo le vi ese Qlo chupaooooo!

Publicado

Ay por favorsh si apenas le alcanzó pa ser top 15 en un MI con mal nivel

Publicado
hace 9 minutos, Boise PR dijo:

Esa hedionda..malcriada solamente gana por votos boricuas.  Y usted lo sabes  pero no lo merece.

• On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, diana collins dijo:

Ahora, crypt keeper dijo:

Esa hedionda..malcriada solamente gana por votos boricuas.  Y usted lo sabes  pero no lo merece.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...