MATTY LASCIVA Publicado Junio 8 Denunciar Publicado Junio 8 Ustedes a quien le van en esta interesante pelea amores? Yo por supuesto a mi amiga shacknica 1 1
troglodita Publicado Junio 8 Denunciar Publicado Junio 8 Ahora, MATTY LASCIVA dijo: Ustedes a quien le van en esta interesante pelea amores? Yo por supuesto a mi amiga shacknica Pues a ver que dicen voy a encender la vela. Xx 1
shaknica_DIVA Publicado Junio 8 Autor Denunciar Publicado Junio 8 Ahora, troglodita dijo: Pues a ver que dicen voy a encender la vela. Xx Enciendele la vela al negro 1
shaknica_DIVA Publicado Junio 8 Autor Denunciar Publicado Junio 8 hace 2 minutos, MATTY LASCIVA dijo: Ustedes a quien le van en esta interesante pelea amores? Yo por supuesto a mi amiga shacknica Me llaman LA AHUYENTA👇🏻 1 1
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 8 Denunciar Publicado Junio 8 (editado) hace 6 minutos, MATTY LASCIVA dijo: Ustedes a quien le van en esta interesante pelea amores? Yo por supuesto a mi amiga shacknica apoyamos a Shanys baygon para toda plaga Editado Junio 8 por BELLEZA ANDINA 1 1
EL MIL AMORES Publicado Junio 8 Denunciar Publicado Junio 8 Muy bueno el apoyo entre personas de la comunidad afro 1
shaknica_DIVA Publicado Junio 8 Autor Denunciar Publicado Junio 8 (editado) Como decia nuestro amado comandante Chavez. Que en el infierno descanse. ”AGUILA NO CAZA MOSCA 🪰 “ Editado Junio 8 por shaknica_DIVA 1
LUISVZLA Publicado Junio 8 Denunciar Publicado Junio 8 hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo: Hay por favor. Xx tu quieres tiempo tambien mi niña? A ella no la vas a venir a amenazar desgraciada, ella es un alma perturbada 2
ElBaneado Publicado Junio 8 Denunciar Publicado Junio 8 hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo: Como decia nuestro amado comandante Chavez. Que en el infierno descanse. ”AGUILA NO CAZA MOSCA 🪰 “ me mie con esa cita a ese mardeto... por cierto amor xq esa gente esta tan obsesionada contigo? DIOS MIO les vives dando arrastre tras arrastre y todavía tienen la desfachatez? totalmente corroborado q los zamacucos tienen alma de alfombra 1
shaknica_DIVA Publicado Junio 8 Autor Denunciar Publicado Junio 8 hace 52 minutos, LUISVZLA dijo: A ella no la vas a venir a amenazar desgraciada, ella es un alma perturbada Que pasa mi niño? No importa que ahora me odies to siempre te amo a lo Kiara y Guillermo Davila 1
shaknica_DIVA Publicado Junio 8 Autor Denunciar Publicado Junio 8 hace 50 minutos, ElBaneado dijo: me mie con esa cita a ese mardeto... por cierto amor xq esa gente esta tan obsesionada contigo? DIOS MIO les vives dando arrastre tras arrastre y todavía tienen la desfachatez? totalmente corroborado q los zamacucos tienen alma de alfombra Porque saben que solo TENGO QUE LEVANTAR LA MANO Y vuelvo a limpiar este foro de escorias
Edgar Botero Publicado Junio 8 Denunciar Publicado Junio 8 Ordinaria, naca y vulgar!!!! Que saquen a la Jackson
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión