EL MIL AMORES Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 Regular la chica , pero en algunas tomas se ve más ridícula que el viejo que utiliza pantalones acampanados, muy a lo Elvis Presley 1
shaknica_DIVA Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 (editado) hace 3 minutos, troglodita dijo: Ay en vez de en la cara he leído en la cama, que Dios, Quantum y Divi me perdonen. Te lo juro. Xx A mi me encanta en la cara a ti no? es buen colageno y urea😂 Editado Junio 7 por shaknica_DIVA 1
shaknica_DIVA Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 (editado) hace 5 minutos, EL MIL AMORES dijo: Regular la chica , pero en algunas tomas se ve más ridícula que el viejo que utiliza pantalones acampanados, muy a lo Elvis Presley Espero te haya ido bien en tus vacaciones no tengo nada en contra tuya porque ni tu ,ni tu vida me interesan y no yo no voy a llorarle a la dueña con depresion.con eso no se juega. Tu mismo caes en tu propia trampa con las ofensas,denigraciones;bullying y misoginia repito de nuevo. CON LA PAZ DE ESTE FORO NO SE JUEGA tu vuelve a lo mismo y te vuelves a ir.pero esta ves si ire donde la dueña para asegurarme que no vuelvas jamas. POR MIS MUERTOS. fin. no respondere a NADA de lo que respondas. siempre gano mis batallas callada y sola NO EN MANADA Editado Junio 7 por shaknica_DIVA 1
EL MIL AMORES Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo: Espero te haya ido bien en tus vacaciones no tengo nada en contra tuya porque ni tu ,ni tu vida me interesan y no yo no voy a llorarle a la dueña con depresion.con eso no se juega. Tu mismo caes en tu propia trampa con las ofensas,denigraciones;bullying y misoginia repito de nuevo. CON LA PAZ DE ESTE FORO NO SE JUEGA tu vuelve a lo mismo y te vuelves a ir.pero esta ves si ire donde la dueña para asegurarme que no vuelvas jamas. POR MIS MUERTOS. fin. no respondere a NADA de lo que respondas. siempre gano mis batallas callada y sola NO EN MANADA Y ahora por qué me cita, acaso ud utiliza pantalones acampanados?
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 31 minutos, shaknica_DIVA dijo: Recuerdo como en la cara de Quantum y mi amada divis se filtraba informacion privada de arriba….. te acuerdas mi niño? Así es 👍 belleza
Killay Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 42 minutos, shaknica_DIVA dijo: 🎼Hayyy de mi llorona,llorona🎼 que linda cancion asi le pasa a esta individua tira la piedra y esconde la mano la mosquita muerta. a quien quieres engañar mamita?si tu eres invivible. de todo te quejas menos de las porquerias que hacen tus compas. No soy individua, respeta, mi nombre es Killay .Empezando que yo contigo no interactuo, ni te cambio de nombre, ni te nombró , ni te califico y si te molesta mi comentario reclamale a tu amiga Belleza Andina, ella es la que te expone.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 4 minutos, Killay dijo: No soy individua, respeta, mi nombre es Killay .Empezando que yo contigo no interactuo, ni te cambio de nombre, ni te nombró , ni te califico y si te molesta mi comentario reclamale a tu amiga Belleza Andina, ella es la que te expone. De que manera yo he puesto a Shenys? señora deje de ditorcionar los comentarios tratando de generar conflictos se nota su intención y no lo va al vo seguir ENTIENDALO yo con usted no me quiero cruzar ni de palabras y ya deje de dirigirse hacia mi persona. 1
Killay Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 21 minutos, EL MIL AMORES dijo: Me gusta mi nueva firma Cuál firma Jotita mejor más tarde vamos a Bazar por unos drinks🤗🤗 1
EL MIL AMORES Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 1 minuto, Killay dijo: Cuál firma Jotita mejor más tarde vamos a Bazar por unos drinks🤗🤗 Vamos amix, creo que la firma solo se ve desde pc jiji, cuando lo veas te gustará jajajaja. 1
Womaninwhite Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 Regia Mayra, si se aplicó lo veremos en competencia. 1
Womaninwhite Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 18 horas, Killay dijo: Pobre ese hígado debe estar inflamado y encima llorona no e cuento que hizo cerrar el tema de.mi Amix @LUCHITA ALDANA Amiga la próxima hacemos una chanchita en la grupa para su Hepabionta, hasta pena me da ese pobre ser. 1
EL MIL AMORES Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 1 minuto, Womaninwhite dijo: Amiga la próxima hacemos una chanchita en la grupa para su Hepabionta, hasta pena me da ese pobre ser. Siempre sale escupiendo bilis junto al pizza y gargamel jajaajajaj. 1
troglodita Publicado Junio 7 Denunciar Publicado Junio 7 hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo: A mi me encanta en la cara a ti no? es buen colageno y urea😂 No, no me gusta en la cara. El caso es que la chica montada esta bien, tiene algo. Xx 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión