Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Porque te metes donde nadie te llama luego andas por el foro llorando y haciéndote la víctima  no me meto ni contigo  ni con tus Reinas espero hagas lo propio ,no es la primera vez que lo haces  @crypt keeperScreenshot_20250607-134908_Chrome.thumb.jpg.37e55ca005eaa7d28daf39792cb83f79.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Amix tengo  una duda amenazar y amenazar no es un delito en nuestro país ?  y en consecuencia no es también una falta en este foro  .Tengo esa duda cariño 

En nuestro país si, aquí todo el mundo hace lo que se le de la gana, si quieres que te hagan caso tienes que ir a llorar a la dueña y hacerte la que sufres de depresión. 

• Sad 1
  • On Fire 1

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque te metes donde nadie te llama luego andas por el foro llorando y haciéndote la víctima  no me meto ni contigo  ni con tus Reinas espero hagas lo propio ,no es la primera vez que lo haces  @crypt keeperScreenshot_20250607-134908_Chrome.thumb.jpg.37e55ca005eaa7d28daf39792cb83f79.jpg

Ahora una sonrisa es una problema a esta problematica forista.  No me citas mas.

@Quantum para que veas que esta forista empezo primero conmigo.

Editado por crypt keeper
  • Confused 1
Publicado
hace 3 minutos, crypt keeper dijo:

Ahora una sonrisa es una problema a esta problematica forista.  No me citas mas.

Porque es simple  yo jamas me metido ni a burlarme de tus Reinas ni a burlarme de ti entonces has lo propio como de costumbre victimizandote y todavía tienes el descaro de citar a Quatum  espero te haya quedado claro .

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Porque es simple  yo jamas me metido ni a burlarme de tus Reinas ni a burlarme de ti entonces has lo propio como de costumbre victimizandote y todavía tienes el descaro de citar a Quatum  espero te haya quedado claro .

Tengo el derecho lo que me da la gana!  Cojelo como quiera.  Y no me citas mas. No me interesa tu testamentos.

Editado por crypt keeper
Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

Tengo el derecho lo que me da la gana!  Cojelo como quiera. 

Tienes el derecho de meterte con los demás foristas ? Pero sales a llorar y hacer berrinche cada que alguien dice algo de tus reinas o te dicen algo?

Publicado (editado)
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Tienes el derecho de meterte con los demás foristas ? Pero sales a llorar y hacer berrinche cada que alguien dice algo de tus reinas o te dicen algo?

badword ..usted si gusta a Jo der.

@Quantum acosandome.  Screenshot 

Editado por crypt keeper
Publicado (editado)
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entonces deja de meterte con muy closetera esto no es ningún acoso porque yo a ti ni encuenta te tomo si hoy lo hize fue porque la ocasión lo amerita  ..

Yo hago lo que me da la gana. No me citas mas no estoy interestado..en tus testamentos. @Quantum acosandome.

Editado por crypt keeper
Publicado
1 hour ago, crypt keeper dijo:

Toda crrana es así, son problemáticas! Ni caso le hagas a esa feasa, amigo.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

:memeo: como llora esta loquita y su "no me meto con tus reinas" 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Killay dijo:

Querido @Quantum  esto es una falta al reglamento del foro? El forista  dice que intencionalmente se ha puesto de acuerdo con otro forista para enfrentar a los peruanos , hecho que no ha sucedido hasta ahora, pero revela una malvada intencionalidad  de algunos integrantes de MBQ, Te  pido que leas los insultos agravantes de este forista  en este tema ( hay otros)que lejos de opinar en forma alturada o aportar  solo se dedica a  insultar y degradar y no solo habla de forista. habla de un país. 

🎼Hayyy de mi llorona,llorona🎼

que linda cancion

asi le pasa a esta individua

tira la piedra y esconde la mano

la mosquita muerta.

a quien quieres engañar mamita?si tu eres invivible.

de todo te quejas menos de las porquerias que hacen tus compas.

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

lo recuerdo perfectamente amor y ni aun asi se quiere pacificar, cuanta amargura le dio perder el carguito sin pago (pathetic) pero bueno como esa gente tiene alma de alfombra, es un placer para ellos q les pisen. :cafe:

Nada que agregar mi bebe

pero eso si las veces que quieran dañar el foro y la paz de el

LAS VECES QUE SE VOLVERAN A IR

ESCRITO ESTÁ…

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...