Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú eres Peruano con eso ya tienes suficiente castigo, claro qué has necesitado de " salva vidas " JAMAS has podido y han podido solos, por algo entre Peruanos se pasan citandose , shanys y yo  los hemos enfrentado  solos no hemos necesitado de nadie ni de una manada. @shaknica_DIVA

Querido @Quantum  esto es una falta al reglamento del foro? El forista  dice que intencionalmente se ha puesto de acuerdo con otro forista para enfrentar a los peruanos , hecho que no ha sucedido hasta ahora, pero revela una malvada intencionalidad  de algunos integrantes de MBQ, Te  pido que leas los insultos agravantes de este forista  en este tema ( hay otros)que lejos de opinar en forma alturada o aportar  solo se dedica a  insultar y degradar y no solo habla de forista. habla de un país. 

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

Querido @Quantum  esto es una falta al reglamento del foro? El forista  dice que intencionalmente se ha puesto de acuerdo con otro forista para enfrentar a los peruanos , hecho que no ha sucedido hasta ahora, pero revela una malvada intencionalidad  de algunos integrantes de MBQ, Te  pido que leas los insultos agravantes de este forista  en este tema ( hay otros)que lejos de opinar en forma alturada o aportar  solo se dedica a  insultar y degradar y no solo habla de forista. habla de un país. 

Usted no se cansa de ser tan llorona y chismosa?

• Haha 1
Publicado

Esperaré ver más, por ahora parecen unas fotos terrible, parece incluso versión desmejorada de Camila Avella.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Usted no se cansa de ser tan llorona y chismosa?

No puedo creer que te defendí cuando te  sacaron de la moderación y medio foro me cayó encima, ahora entiendo por qué 

Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

Recuerdas a quien le dije que le daba dos dias para desaparecer del foro?

Y ASI FUE

Como le dije a cargo

LA PAZ DE ESTE FORO NO SE DISCUTE.

@ElBaneado

lo recuerdo perfectamente amor y ni aun asi se quiere pacificar, cuanta amargura le dio perder el carguito sin pago (pathetic) pero bueno como esa gente tiene alma de alfombra, es un placer para ellos q les pisen. :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

No puedo creer que te defendí cuando te  sacaron de la moderación y medio foro me cayó encima, ahora entiendo por qué 

Ya cállese, llorona pedorra.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Killay dijo:

Señora enserió usted si que es una reverenda CONCHUDA , cuando sus compatriotas  estaban bajo la moderación se burlaban de la reglas como se les daba la gana y hacían mofa de la misma burlándose de los foristas ,demás sus compatriotas y usted hacían " rision" porqué  se sentían con " poder " y autoridad para hacer lo que le da la gana en el foro,usted no tiene que decirme que me he confabulado con una persona sin pruebas ( le encanta calumniar ) esto no es violacion a las normas?  @Quantum entonces usted si puede violar las normas ?

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Amix tengo  una duda amenazar y amenazar no es un delito en nuestro país ?  y en consecuencia no es también una falta en este foro  .Tengo esa duda cariño 

Y calumniar no te olvides llorona metiche siempre estas dónde nadie te llama 

Publicado

Es la mejor de este lado, de lo que he visto me gusta tambien Australia

• Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora enserió usted si que es una reverenda CONCHUDA , cuando sus compatriotas  estaban bajo la moderación se burlaban de la reglas como se les daba la gana y hacían mofa de la misma burlándose de los foristas ,demás sus compatriotas y usted hacían " rision" porqué  se sentían con " poder " y autoridad para hacer lo que le da la gana en el foro,usted no tiene que decirme que me he confabulado con una persona sin pruebas ( le encanta calumniar ) esto no es violacion a las normas?  @Quantum entonces usted si puede violar las normas ?

Que dice ahí? Yo tengo la culpa que admitas tus confabulaciones  públicamente y encima involucras a terceras personas .

IMG-20250607-WA0002.jpg

Editado por Killay
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Killay dijo:

Que dice ahí? Yo tengo la culpa que admitas tus confabulaciones  públicamente.

IMG-20250607-WA0002.jpg

Eres bien estúpida allí claramente dice los hemos enfrentados solos en ningún momento he dicho que hemos confabulado aprender a interpretar. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado

Amores no sean crueles, no le podemos exigir mucha belleza, es peruana.

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La chilindrina aparte de llorona es conchuda , cínica y bobasa el  triunfo de la exitosa Andrea la dejó traumada que la pobre hasta para  " crear historias " es bien torpe y tonta, quien podría creerle que Andrea clasificó porque " Andre la preparó " de dónde acá el director del Supra es preparador? toda esa historia la " armaron ellos " porqué  eso les encanta cuando los dejan aplaudiendo y no soportan ver brillar las reinas de otros Países,Muy aparte de todo ella no tiene ninguna CALIDAD MORAL para cuestionar el triunfo de Reinas que con creces han demostrado su corona bien ganada , cuando la Flores y la enana GORDA de Alemendra " fue escogida por Andre y clasificaron gracias a la fanaticada enfermiza de su PAIS y ni se diga de la Terrones para nadie es un secreto que clasifico gracias a los 2 viajes que  pago la Newton para que Andrea viaje a Perú, el Nivel de cinismo del Peruano es cosa seria.

Estas sin clasificaron gracias a Andre 🙂🙂🙂

Screenshot_20250606-213201_Photos.jpg

Screenshot_20250606-212922_Photos.jpg

Ay chiama... Que te diré? Kakakaja

Felicidades!

lBU8CKx.jpeg

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...