Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Si que lo diga bien un lacayo y escupido como tú  que sales por la puerta trasera y regresas como si nada  .. es decir aquí la única servidumbre eres tu  y los patrones te manda a vacacionar 

Yo aquí dentro y salgo cuando me da la gana, siempre ha sido así y no va a cambiar, si ves que sigo aquí será por algo no? en cambio si tu sales o te quedas da igual, a nadie le interesa! 

• Like 1

Publicado

Y ya deja de editar paisana, tu y los otros escriben cada disparate que luego se arrepienten y editan, sean originales y no tengan miedo, cuando me has visto editar? Me da absolutamente lo mismo jajajaja.

• Correct 1

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

Yo aquí dentro y salgo cuando me da la gana, siempre ha sido así y no va a cambiar, si ves que sigo aquí será por algo no? en cambio si tu sales o te quedas da igual, a nadie le interesa! 

🤣🤣🤣😅😅  bueno espero le haya  quedado claro quien es la servidumbre y quienes son tus patrones  @shaknica_DIVA

• Haha 1
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣😅😅  bueno espero le haya  quedado claro quien es la servidumbre y quienes son tus patrones  @shaknica_DIVA

Jamás podría ser servidumbre de personas inferiores, y a las pruebas me remito jeremy.

• Correct 1

Publicado

Y ya deja de editar paisana, tu y los otros escriben cada disparate que luego se arrepienten y editan, sean originales y no tengan miedo, cuando me has visto editar? Me da absolutamente lo mismo jajajaja.

No creo qué haya mayor disparate qué tener que justificar tanta arrastrada para quedar bien .. que el señor quantum nos diga que tan bien portado es.🙃🙃🙃🙃🙃

• On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Jamás podría ser servidumbre de personas inferiores, y a las pruebas me remito jeremy.

Cuales son esas pruebas? Jajajajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuales son esas pruebas? Jajajajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🍕🙉👴ahí te lo dejo querida, tu sabrás.

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No creo qué haya mayor disparate qué tener que justificar tanta arrastrada para quedar bien .. que el señor quantum nos diga que tan bien portado es.🙃🙃🙃🙃🙃

Ni en tus mejores sueños podrás conmigo querida, no tienes armas para debatir, osea eres de el "ec" yo no necesito escudarme de nadie ni ir a llorar para que me defiendan.

Publicado

Ni en tus mejores sueños podrás conmigo querida, no tienes armas para debatir, osea eres de el "ec" yo no necesito escudarme de nadie ni ir a llorar para que me defiendan.

Y tú eres Peruano con eso ya tienes suficiente castigo, claro qué has necesitado de " salva vidas " JAMAS has podido y han podido solos, por algo entre Peruanos se pasan citandose , shanys y yo  los hemos enfrentado  solos no hemos necesitado de nadie ni de una manada. @shaknica_DIVA

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 33 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú eres Peruano con eso ya tienes suficiente castigo, claro qué has necesitado de " salva vidas " JAMAS has podido y han podido solos, por algo entre Peruanos se pasan citandose , shanys y yo  los hemos enfrentado  solos no hemos necesitado de nadie ni de una manada. @shaknica_DIVA

Recuerdas a quien le dije que le daba dos dias para desaparecer del foro?

Y ASI FUE

Como le dije a cargo

LA PAZ DE ESTE FORO NO SE DISCUTE.

@ElBaneado

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Veremos cómo nos va ..Recuerda  que a ella no la preparo André como a la ganadora ecuatoriana y dudo que en Perú se transmita alguna vez el Miss Supra..

Para nuestro país no es necesario amix, Jessica aún no va por la corona, más si por la clasificación segura y con esta niña la tendremos. 

• Like 1
  • On Fire 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay ya kyc campesina llorona, así traiga refuerzos de la tercera edad no le servirá de nada.

Publicado
hace 8 horas, EL MIL AMORES dijo:

Impactantes declaracyones. 

Xx

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, EL MIL AMORES dijo:

Ay ya kyc campesina llorona, así traiga refuerzos de la tercera edad no le servirá de nada.

Amix tengo  una duda amenazar y amenazar no es un delito en nuestro país ?  y en consecuencia no es también una falta en este foro  .Tengo esa duda cariño 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...