Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay cham@s, no veo por acá competencia para mi niña DiosLeix :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, EL MIL AMORES dijo:

🤐

Así que volviste, desgraciada.

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Veremos cómo nos va ..Recuerda  que a ella no la preparo André como a la ganadora ecuatoriana y dudo que en Perú se transmita alguna vez el Miss Supra..

@BELLEZA ANDINA

🚨🚨🚨🚨🚨

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

@BELLEZA ANDINA

🚨🚨🚨🚨🚨

La chilindrina aparte de llorona es conchuda , cínica y bobasa el  triunfo de la exitosa Andrea la dejó traumada que la pobre hasta para  " crear historias " es bien torpe y tonta, quien podría creerle que Andrea clasificó porque " Andre la preparó " de dónde acá el director del Supra es preparador? toda esa historia la " armaron ellos " porqué  eso les encanta cuando los dejan aplaudiendo y no soportan ver brillar las reinas de otros Países,Muy aparte de todo ella no tiene ninguna CALIDAD MORAL para cuestionar el triunfo de Reinas que con creces han demostrado su corona bien ganada , cuando la Flores y la enana GORDA de Alemendra " fue escogida por Andre y clasificaron gracias a la fanaticada enfermiza de su PAIS y ni se diga de la Terrones para nadie es un secreto que clasifico gracias a los 2 viajes que  pago la Newton para que Andrea viaje a Perú, el Nivel de cinismo del Peruano es cosa seria.

Estas sin clasificaron gracias a Andre 🙂🙂🙂

Screenshot_20250606-213201_Photos.jpg

Screenshot_20250606-212922_Photos.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

No sabía que el mote hace alucinar a las personas 😄

• Haha 2

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Así que volviste, desgraciada.

Hola mejor amiga.

Publicado
hace 57 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No sabia que exista gente tan arrastrada y mazoquita.. Pero el Peruano no solo demuestra ser el hazme reir de este foro también demuestra ser un ser sin dignidad  y que le encanta ser humillado 🙂🙃🙃

Humillado por quién?  Por ti 🤣🤣🤣

• Upvote 1

Publicado
hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo:

No sabía que el mote hace alucinar a las personas 😄

Pobre ese hígado debe estar inflamado y  encima llorona  no e cuento que hizo  cerrar el tema de.mi Amix  @LUCHITA ALDANA

Publicado
1 hour ago, EL MIL AMORES dijo:

Humillado por quién?  Por ti 🤣🤣🤣

Si por mi con eso te lo digo todo..... linda vacaciones 

Publicado
hace 45 minutos, Killay dijo:

Pobre ese hígado debe estar inflamado y  encima llorona  no e cuento que hizo  cerrar el tema de.mi Amix  @LUCHITA ALDANA

Esa Zambita es bien colérica, su bilirrubina debe estar por las nubes, de seguro se fue a llorar y como siempre nadie le hizo caso 🤣🤣

Ni caso a esa invisible.

• Haha 1

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Si por mi con eso te lo digo todo..... linda vacaciones 

Jajaja cuando has visto que la servidumbre humille a los patrones, ubícate jacinta.

Publicado (editado)
hace 56 minutos, Killay dijo:

Señora deje de llorar que usted  ya me tiene aburrido haciéndose la mustia y la víctima  ya deje ese papel de señora  educada que no le queda  y es la última vez que se lo digo usted no tiene ninguna prueba para que diga que yo he mandado a cerrar tema ..

Publicado (editado)
hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Jajaja cuando has visto que la servidumbre humille a los patrones, ubícate jacinta.

Si que lo diga bien un lacayo y escupido como tú  que sales por la puerta trasera y regresas como si nada  .. es decir aquí la única servidumbre eres tu  y los patrones te mandan a vacacionar  @shaknica_DIVA verdad belleza

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...