Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, diana cannavo dijo:

what??? 

por Dios y mi madre no puedo creer que sea ella, esa foto está alterada o es un screenshot, si hasta hace poco vi una publicación en su instagram y está igualita!! 

HmZPfCb.jpeg

@crypt keeper

Pues que puede esperar de los expertos mexicanos en fotos alteradas?

Publicado
1 hour ago, diana cannavo dijo:

what??? 

por Dios y mi madre no puedo creer que sea ella, esa foto está alterada o es un screenshot, si hasta hace poco vi una publicación en su instagram y está igualita!! 

HmZPfCb.jpeg

@crypt keeper

Cuestionas si está alterada y pones una que fue publicada en la revista ¡Hola!, que sí tiene Photoshop y filtros? 🤷🏻‍♂️

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, diana cannavo dijo:

what??? 

HmZPfCb.jpeg

@crypt keeper

Está foto si está alterada y tiene más filtros que peruana en concentración de MU, la que yo traje es como realmente luce el bagre este!

Publicado
hace 5 minutos, Axion dijo:

Cuestionas si está alterada y pones una que fue publicada en la revista ¡Hola!, que sí tiene Photoshop y filtros? 🤷🏻‍♂️

y es que acaso tu crees que no he visto las fotos del resto de su perfil? y videos? o sea helloo 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana cannavo dijo:

y es que acaso tu crees que no he visto las fotos del resto de su perfil? y videos? o sea helloo 

Y tu crees que ella va a subir contenido que no le favorezca? 🤷🏻‍♂️

Publicado

Ella era la virreina de Dayana y no la cachetona Tatiana Vargas 

Publicado

Las personas envejecen, que acaso usted no se ve en el espejo todas las mañanas? Debería saberlo mejor que nadie :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 30 minutos, Axion dijo:

Y tu crees que ella va a subir contenido que no le favorezca? 🤷🏻‍♂️

Si porque este video también lo subió ella, y en 2 años le cambió la cara grotescamente 

O sea no me jod@nn, la mujer puede que en algún momento tenga o haya tenido unos kilos de más y se le note en el rostro, pero está igualita y bien conservada la que tapó bastantes jetas porrr cierto y se posicionó como tercera mejor latina del MU 2008 :cafe:

Fin de la discusión 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana cannavo dijo:

what??? 

HmZPfCb.jpeg

@crypt keeper

Que linda y que bonitos sus hijitos 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 30 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella era la virreina de Dayana y no la cachetona Tatiana Vargas 

Amix aquí si difiero contigo. O era Dayana, o era Taliana. Punto :cafe:

La Najera sobrevalorada en mi opinión 

Marianne nadie daba peso por ella, recuerdo. Pero yo siempre la tuve en mi top 5 en aquel entonces 

Editado por diana cannavo

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 9 minutos, diana cannavo dijo:

Si porque este video también lo subió ella, y en 2 años le cambió la cara grotescamente 

O sea no me jod@nn, la mujer puede que en algún momento tenga o haya tenido unos kilos de más y se le note en el rostro, pero está igualita y bien conservada la que tapó bastantes jetas porrr cierto y se posicionó como tercera mejor latina del MU 2008 :cafe:

Fin de la discusión 

Recuerda..que algunos en este foro son expertos en foto alteradas. Y tambien screenshots de videos para tratar de ver peor. 

La foto que yo traje  de la Mexicana era un screenshot de el video que subi. 

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 10 minutos, diana cannavo dijo:

Amix aquí si difiero contigo. O era Dayana, o era Taliana. Punto :cafe:

La Najera sobrevalorada en mi opinión 

Marianne nadie daba peso por ella, recuerdo. Pero yo siempre la tuve en mi top 5 en aquel entonces 

Pues cuestión de gustos, para mí era Dayana y la Nájera de virreina. Tatiana es lo más sobrevalorado de Colombia, la rusa un huevo sin sal y la dominicana nunca me gustó 

Publicado
hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues cuestión de gustos, para mí era Dayana y la Nájera de virreina. Tatiana es lo más sobrevalorado de Colombia, la rusa un huevo sin sal y la dominicana nunca me gustó 

la rusa no sé cómo llegó allí, hubiese puesto a Kosovo en su lugar

y en lugar de la Najera a Crystle (USA), lástima la caída :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...