Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Eso se acosar sexualmente con abrazos no suena bien. 

Parece una mentira. 

Xx

Si usted le da la razón al acosador y pone en duda lo que dice la victima entonces usted tambien es un violador mal parido

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Bla bla bla amiga, puedes habalr lo que quieras acá LOSUNICOS SANCIONADOS PRO HACER TRAMPA son uds... Si tanto te duele ve a reclamarle a la FIFA que los castigaran... :memeo: ahora resulta que los tramposos tenemos que ser nosotros cuando a ellos los castigan... Amiga ve al psiquiatra y no es broma

Lo repito los únicos tramposos son ustedes y  a las pruebas me remito yo siempre aquí te " hablo" con pruebas si las Fifa no los sanciona es porqué sabe  lo nulo que son en el ámbito deportivo , al fin y  acabo no harán nada ellos han sido muy caritativos y benevolentes con ese País castigado .🙂🙂🙃🙃🙃😉

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Podrás? Y en la élite mundial 

Screenshot_20250606-200649_Instagram.jpg

Screenshot_20250606-200638_Instagram.jpg

Screenshot_20250606-200613_Instagram.jpg

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Mala campaña? pero si Perú tenía 60 años sin ir al mundial la última vez que fueron fue gracias a los 3 puntos que les dio el Taz me meooo es la única forma que clasifican reclamando ustedes son el hazme reir no solo de América sino también del mundo Ecuador le restaron  3 puntos y seguimos de  segundo guayyyyyyyyy Perú la burlaaa  mundial ni con 3 cupos más que sumaron pudieron clasificar  🙂🙂😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tal vez si clasificarse al mundial fuera mediante votos de mensajes de texto, peru sería potencia futbolística 

Publicado
hace 12 horas, MATTY LASCIVA dijo:

Si usted le da la razón al acosador y pone en duda lo que dice la victima entonces usted tambien es un violador mal parido

Yo no le doy la razón querida Matty, solo que acosar sexualmente con abrazos suena raro. 

Oye querida 🤣no te pases. 

Xx

Publicado
hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo pero si esa nawat tiene más plumas que la @Bombon Asesino que parece pavo real :wakawaka:

Claro y las chicas a veces no saben lo que dicen. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...