Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

🫵🏼

spacer.png

Sorry.  You and your clan have no objectivity. You don't even know the definition of ugly. You use it easily out of spite. But, not reality.  😉

Example...

The nerve to call Zashely Alicea ugly.

Editado por crypt keeper
Publicado
Ahora, crypt keeper dijo:

Sorry.  You and your clan have no objectivity. You don't even know the definition of ugly. You use it easily out of spite. But, not reality.  😉

The nerve to call Zashely Alicea ugly.

Lies, I called her beautiful, but I found out about her body and height that ya was hiding about her. 🫵🏼

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Madame Morrible dijo:

Lies, I called her beautiful, but I found out about her body and height that ya was hiding about her. 🫵🏼

spacer.png

1. Old pictures of her body. Working in progress 

2. 5.9" is reasonable. 

3. Still waiting on your fotos of your autoctonas who are your majority population . And not your full blooded European girls. 😉

Publicado
hace 9 horas, diana cannavo dijo:

Yo le tengo aun cariño a mi niña Isbelita, pero no le perdono que se haya tocado el rostro, no es que haya tenido algina vez el megarostro pero definitivamente sí perdió naturalidad y frescura

Por cierto ella debió ir al MW en su año. Ya no me acuerdo si fue por el límite de edad que no fue. Pero era de todas la más indicada para ese concurso :cafe:

MW? No estaban pues tan seguros con la enana mitomana confianzuda?

Publicado
hace 7 horas, Tiziano Ferro dijo:

MW? No estaban pues tan seguros con la enana mitomana confianzuda?

Tan seguros como ustedes con Camila Pinzon Solano, la segura Miss Mundo.

Perr.a badword.

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Tan seguros como ustedes con Camila Pinzon Solano, la segura Miss Mundo.

Perr.a badword.

Pero quién está hablando de esa? Desubicada ridícula, aparte ahora no estamos sugiriendo quien si o quien no en vez de ella.

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pero quién está hablando de esa? Desubicada ridícula, aparte ahora no estamos sugiriendo quien si o quien no en vez de ella.

Así como nadie estaba hablando de Alejandra, desubicada perr.a badword.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...