Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo le tengo aun cariño a mi niña Isbelita, pero no le perdono que se haya tocado el rostro, no es que haya tenido algina vez el megarostro pero definitivamente sí perdió naturalidad y frescura

Por cierto ella debió ir al MW en su año. Ya no me acuerdo si fue por el límite de edad que no fue. Pero era de todas la más indicada para ese concurso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Jorgelita apoyó a nuestra Isbelita desde el día 1 hasta que se estrelló ese bus en Japón. A ella no se refiere nuestra muñeca, pero de que el guante le queda a par de las hermanas venezolanas aquí, eso sí…

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Jorgelita apoyó a nuestra Isbelita desde el día 1 hasta que se estrelló ese bus en Japón. A ella no se refiere nuestra muñeca, pero de que el guante le queda a par de las hermanas venezolanas aquí, eso sí…

Entonces se refiere es a @RichieVenezuela @VzLoMaX y @Gaboloji El Malosito :sol:

• Correct 1
Publicado

Ella es tan fea, pero es un indicio de la decandencia que viene viviendo el Miss Venezuela desde el éxodo de extranjeras. 

Publicado
hace 29 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Horrorosa, parece un pelícano.

De las 4, la unica veneza bella es la Osmaryel

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Horrorosa, parece un pelícano.

Así es, @Gaboloji El Malosito yo nunca apoye a esa señora, nunca me gusto.

Siempre dije que se quedaba pegada igualmente como Daboin y la Valeria (aunque esta ultima tuvo mejor competencia).

Nunca aposte mis caramelos vaquita por ninguna de ellas.:misnails:

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ella nunca la dió 

Se quiere hacer la vistima!

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...