Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ragiaaa, solo hay que llevarla con el cirujano de Kris Jenner. :sol:

• Thanks 1
Publicado

Es la mejor opciónada junto con la de aguascalientes y la chica de puebla que fue miss orb, todas las demás están muy verdes ! 

tailandia necesita show y arrechez! 

Publicado
hace 28 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Es la mejor opciónada junto con la de aguascalientes y la chica de puebla que fue miss orb, todas las demás están muy verdes ! 

Vaya vaya... se te quito la necedad con la chica de Queretaro, que aunque es bella  no tiene el impacto escenico que necesitamos. :misnails:

Publicado

Asrrecha y de prototipo diferente, me guata esta chama hermanos mexicanos.

Publicado
hace 5 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Que manía con que están verdes, pues que estén verdes, mientras sean bellas,,,,

A mi la Aragon me parecía que estaba súper verde y mira luego..... 

El mundo es así, hay mujeres verdes (y hombres, claro) 

En fin, te lo perdono. 

Xx

• Correct 1
Publicado
hace 5 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Ellas 3 son las más completas por ahora

A ver quien da la sorpresa en concentración 

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Que manía con que están verdes, pues que estén verdes, mientras sean bellas,,,,

A mi la Aragon me parecía que estaba súper verde y mira luego..... 

El mundo es así, hay mujeres verdes (y hombres, claro) 

En fin, te lo perdono. 

Xx

Total amiga ninfómana! De las chicas que menos esperamos nos dan mejores resultados! 
y de las que esperamos más nos decepcionan amargamente como la mensa de la mehlissa de la @Strombuk

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Total amiga ninfómana! De las chicas que menos esperamos nos dan mejores resultados! 
y de las que esperamos más nos decepcionan amargamente como la mensa de la mehlissa de la @Strombuk

No me haga subir los temas donde usted endiosaba a Meh-liza Flojes :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

O como la babosa de Alejandra Díaz de León que sólo fue de vacaciones a India como vil buchona 

Publicado

La corona debe estar entre Aguascalientes puebla Jalisco y Veracruz. La de sonora no está mal y Tabasco es linda pero hay que aceptar que no trae nada. 

Publicado
Ahora, Mama Melanito dijo:

La corona debe estar entre Aguascalientes puebla Jalisco y Veracruz. La de sonora no está mal y Tabasco es linda pero hay que aceptar que no trae nada. 

Veracruj? que llegue al top 5 y se de por bien servida, si fuera mas alta tal vez seria opcion a corona.:unsure:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...