Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De las pájaras tailandesas no se puede esperar nada bueno, Andrés, Nawala......... :acorrer::acorrer:

• On Fire 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

De las pájaras tailandesas no se puede esperar nada bueno, Andrés, Nawala......... :acorrer::acorrer:

puro dueño mexicano para que te ardas Isaurita!

Publicado
1 hour ago, diana cannavo dijo:

Ay chamo

La renuncia del top 5 del miss Grand

Mami Anne renuncia

Los supuestos amoríos de Vic con papi Rocha

Solo falta que la Veena no gane el MU Thailand y corran a hacer un MU Asia al mejor estilo MU latina para que lo intente por enésima vez :acorrer:

El fin de los tiempos se acerca :acorrer:

me meo todo una infame tramoya tras tramoya, definitivamente maligno el dia en q estos mariscos (papi anne y nawat) crearon y se hicieron de templetes, trayeron todo lo cuncio, arrabal y tetrico a los concursos de belleza... conviertiendo todo en un circo y un faranduleo... GAS :acorrer:

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, crypt keeper dijo:

Coronas Regaladas para mexicanos for infinity. Sillas de Coca-Cola forever. 

images-209.jpeg

:memeo: @Strombuk

Publicado
hace 53 minutos, Strombuk dijo:

puro dueño mexicano para que te ardas Isaurita!

Jamás me ha ardido que el dueñe del templete sea mexicano casildita, no soy como los de allá al norte de Bolivia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A ella un juez le ordeno hacerlo! no creo que ella haya querido. Comprensión lectora amores, hay que leer! 

Publicado

Dios me cuide a JEM, no quiero que mi amado MW caiga en manos de pajaras tailandesas :acorrer: 

Publicado
hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

La Morley destruyendo a la competencia sin piedad.

No se puede comparar a la socialitè mami Morley con un grupo de payasos wannabe jugando a los millonarios 

• Haha 1
Publicado

Pues es que resulta que Anne tiene una hermana que también era propietaria y han renunciado las 2.

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...