Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si ella firmó tiene que pagar, para eso están los contratos. 

Publicado
hace 29 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

pero seguro sería un chocolate light y un queso descremado, todo en buen estado.

Pero para que hacer un MU donde ponen a esas mujeres a comer lo que come la población mexicana: basura grasosa y aparte descompuesta.

No creo linda, para llevarlas a comer primero hay que tener donde hospedar a las chicas, incluso Peru esta mejor que ustedes en ese aspecto, a uds ya ni para organizar panamericanos les alcanzó lol. 

Publicado

No se qué ideas le habrán metido a Emilia pero por lo menos en el Miss Grand jamás las pondrían a comer asquerosidades en mercados llenos de moscas.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Si ella firmó tiene que pagar, para eso están los contratos. 

Mi Vieja esta mujercita dueña de la franquicia es una aprovechadora y estafadora! lo mejor que hizo Emy fue desistir!

Y si vamos a hablar de contratos que esta mujer le pase el auto que le debe a la Miss Supra Chile del año pasado que a la fecha esta mujer no le ha dado sus premios!  pero ya saldran mas antecedentes! 

Besos mi vieja! 😘😘😘

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

menos mal Emi no va al grand y menos con esa directora que es terrible... hubo un reportaje donde la denunciaron por estafa. no me cabe duda que aquí hay aprovechamiento mediatico de parte de ella

https://www.t13.cl/noticia/nacional/clinicas-esteticas-funcionando-titulos-falsos-quienes-son-las-dos-mujeres-inves-10-12-2023

Sabia decision de Emi, mejor que vaya al Supra

Publicado
hace 7 horas, Lily Sibes dijo:

menos mal Emi no va al grand y menos con esa directora que es terrible... hubo un reportaje donde la denunciaron por estafa. no me cabe duda que aquí hay aprovechamiento mediatico de parte de ella

https://www.t13.cl/noticia/nacional/clinicas-esteticas-funcionando-titulos-falsos-quienes-son-las-dos-mujeres-inves-10-12-2023

Una fichita esa "directora" digna de pertenecer a la familia del templete de 9na llamado Gland.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No pues y qué ganas le deben de quedar, después de ir al supuesto mejor certamen del planeta y encontrarse con que preparó un Ajuar de lujo para lucirlo en el espejo del ascensor mientras bajaban de su habitación al lobby y luego durante 20 segundos por el pasillo hacia el estacionamiento donde habilitaron mesas para que comieran porque no piscina tenía el hotel!

y ahora aL que iba, el escándalo es aún peor! 

Publicado

Vieja patuda, quería y quiere ganar dinero a costa de Emilia :unsure:

Igual está RE funada

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

El mismo Chile de Gabriela Mistral y 31 minutos ahora se da a conocer por demandar a una candidata por no querer ir a Miss Grand International?

940d8380e1681c68e776115efb2a026a.gif

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Que show todo eso 😕 

Gracias a dios Malejita no gano este circo, ella es mucha clase para tanto circo.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...