Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si ella firmó tiene que pagar, para eso están los contratos. 

Publicado
hace 29 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

pero seguro sería un chocolate light y un queso descremado, todo en buen estado.

Pero para que hacer un MU donde ponen a esas mujeres a comer lo que come la población mexicana: basura grasosa y aparte descompuesta.

No creo linda, para llevarlas a comer primero hay que tener donde hospedar a las chicas, incluso Peru esta mejor que ustedes en ese aspecto, a uds ya ni para organizar panamericanos les alcanzó lol. 

Publicado

No se qué ideas le habrán metido a Emilia pero por lo menos en el Miss Grand jamás las pondrían a comer asquerosidades en mercados llenos de moscas.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Si ella firmó tiene que pagar, para eso están los contratos. 

Mi Vieja esta mujercita dueña de la franquicia es una aprovechadora y estafadora! lo mejor que hizo Emy fue desistir!

Y si vamos a hablar de contratos que esta mujer le pase el auto que le debe a la Miss Supra Chile del año pasado que a la fecha esta mujer no le ha dado sus premios!  pero ya saldran mas antecedentes! 

Besos mi vieja! 😘😘😘

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

menos mal Emi no va al grand y menos con esa directora que es terrible... hubo un reportaje donde la denunciaron por estafa. no me cabe duda que aquí hay aprovechamiento mediatico de parte de ella

https://www.t13.cl/noticia/nacional/clinicas-esteticas-funcionando-titulos-falsos-quienes-son-las-dos-mujeres-inves-10-12-2023

Sabia decision de Emi, mejor que vaya al Supra

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...