Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me mieeeeee definitivamente estos días  hemos tenido un circo de entretenimiento 😁😅🤣🤣 hasta lástima me da  @Carlostone @S¢ลry

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me mieeeeee definitivamente estos días  hemos tenido un circo de entretenimiento 😁😅🤣🤣 hasta lástima me da  @Carlostone @S¢ลry

Casi casi quieren obligar a Emi a ir al Miss Grand :acorrer:

Publicado

Que templete tan asqueroso, ahora a la pobre Emilia la quieren hacer ir a fuerza 🤢 

Publicado

:lol:

Ahora todo son demandas y demandas. 

Si Emilia firmó esta en problemas.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Y no entiendo que tiene que ver la organización internacional, su contrato es con la franquicia local, pero igual no creo que vaya y si está en problemas, los contratos se cumplen.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Y no entiendo que tiene que ver la organización internacional, su contrato es con la franquicia local, pero igual no creo que vaya y si está en problemas, los contratos se cumplen.

Más claro imposible. 

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Emilia tiene que cumplir si firmo ese contrato, debe ser una profeshional!

Publicado

La verdad es que no entendí la posición de la Emy, lo hubiera entendido si hubiera participado en cualquier otro MU, pero en el de México?

Nena, te aseguro que en el Miss Gran te tratarán como basura, pero ya debes estar acostumbrada pues México puso a comer hasta alimentos podridos a todas esas mujeres. 

Publicado
hace 9 minutos, Karmal Love Gio dijo:

La verdad es que no entendí la posición de la Emy, lo hubiera entendido si hubiera participado en cualquier otro MU, pero en el de México?

Nena, te aseguro que en el Miss Gran te tratarán como basura, pero ya debes estar acostumbrada pues México puso a comer hasta alimentos podridos a todas esas mujeres. 

Imaginate por que jamas lo han hecho en Calamvia, en ese lozadal no hay ni un hotel decente que pueda albergar a todas las candidatas! :misnails: Ni hablar de la comida... chocolate con queso? :wuakala:

Publicado
hace 15 minutos, Karmal Love Gio dijo:

:memeo: @BELLEZA ANDINA

Publicado
hace 5 minutos, Madame Morrible dijo:

Imaginate por que jamas lo han hecho en Calamvia, en ese lozadal no hay ni un hotel decente que pueda albergar a todas las candidatas! :misnails: Ni hablar de la comida... chocolate con queso? :wuakala:

Ni que fuera dificil de superar unas sillas plasticas de coca cola. 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

pero seguro sería un chocolate light y un queso descremado, todo en buen estado.

Pero para que hacer un MU donde ponen a esas mujeres a comer lo que come la población mexicana: basura grasosa y aparte descompuesta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...