Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Madame Morrible dijo:

La competencia esta muy dura! Zashelly no la tiene facil.

spacer.png

A los menos nosotros no lo  escondemos.  Ahora traiga las autoctonas tuyas que son en su mayoria para hacer la comparación. 😉

Editado por crypt keeper
Publicado (editado)
hace 23 minutos, crypt keeper dijo:

A los menos nosotros no lo  escondemos.  Ahora traiga las autoctonas tuyas que son en su mayoria para hacer la comparación. 😉

Bueno amigue, usted lo pidio... parece que el que te humillen es tu fetish. :misnails:

spacer.png

spacer.png

Editado por Madame Morrible
Publicado

Zashelli me gusta mucho pero tiene que refinar ese body. 

Xx

Publicado
hace 35 minutos, Madame Morrible dijo:

Bueno amigue, usted lo pidio... parece que el que te humillen es tu fetish. :misnails:

spacer.png

spacer.png

Usted sabes  muy bien que eso no son tu autoctonas.  Try again.

Publicado

Me agrada, es muy exótica como todas las latinas. 

Yo ya no le paro cuando estos rubios ojos azules insultan a las misses, para ellos ser blanca ojos azules es lo único bello. 

• Like 1
Publicado
hace 6 horas, diana cannavo dijo:

Dios Santo ni el cuartel de las feas de Betty La Fea se atrevió a tanto :acorrer:

Vengan a ver a estas """""""""""bellezas""""""""" una de ellas según superará a nuestra niña @AlejandroVzla @ElBaneado :cafe:

santo padre... de veras se pasan, luego hablan pestes del comite pero puerto rico tiene un nivel pauperrimo este año muy a los turcas y CAICOS... :acorrer:sape gatoooo. 

• On Fire 1
Publicado

Guayyy estamos a solo dos ediciones de que se cumplan los 20 años de sequía para el PH PR Y Venezuela siga con ventaja de 2 coronas :eso:

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Guayyy estamos a solo dos ediciones de que se cumplan los 20 años de sequía para el PH PR Y Venezuela siga con ventaja de 2 coronas :eso:

Me meo :haha: 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Y la Sequía de Venezuela en MISS SUPRANATIONAL? 17 años sin ganar.  

Y Miss World 2011..Y CONTANDO.  

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...