Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Boise PR dijo:

Tengo entendido que ya le han hecho sus arreglitos en esa área, mi preciosa

Estas segura hermosa?:cafe:

spacer.png

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Y por qué debía decírtelo? A ti no te importaba cuando la Meza parecía un tanque de guerra, entonces?

Porque la Meza es guapísima y altisima linda, además de intelingente, no es un moco cuadrado como esta reguetonera. 

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Madame Morrible dijo:

spacer.png

Me miiieeeeeee! Y la naca de la @Boise PR comparándola con la Meza 

IMG_6909.thumb.jpeg.c2e4a082af18305ba779e38c8e72a9c0.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, Madame Morrible dijo:

Y la cuerpa hermosa? @Boise PR tendran tiempo de hacerle una lipo escultura?

spacer.png

Old foto

Publicado
hace 48 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Otra horrenda con actitud… nos sorprende? NO, NOS SORPRENDE!

Nacio mas bella que tu cirujiadas.

Publicado (editado)
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Porque la Meza es guapísima y altisima linda, además de intelingente, no es un moco cuadrado como esta reguetonera. 

Pero Zashely nacio mas bellany no necesita ser cirujias como  tu CIRUJIADA cabezona cuerpo de tortuga.

Editado por crypt keeper
Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Guapísima, altísima y CUADRADA, que no se te olvide, muñeca. A mi me encanta Andycita pero te lees muy graciosa queriendo tener argumentos sobre cuerpas…

Publicado

Pues otra fea con actitud lobby y vestuario @crypt keeper

nunca pero nunca he visto salir de esa isla una mujer bonita ! Y las que hay medio bonitillas son hijas de extranjeros 

Publicado
hace 13 minutos, Boise PR dijo:

Guapísima, altísima y CUADRADA, que no se te olvide, muñeca. A mi me encanta Andycita pero te lees muy graciosa queriendo tener argumentos sobre cuerpas…

No te enojes hermosa, no es mi culpa que te tumbaran de tu nube, La Meza esta off limits es una de las misses mas exitosas de la historia, esta niña es una simple candidata de templete. 
IMG_6910.thumb.png.4e8a6c437c6a8d8379f3fcf9d1e710af.png

Publicado
hace 19 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pues otra fea con actitud lobby y vestuario @crypt keeper

nunca pero nunca he visto salir de esa isla una mujer bonita ! Y las que hay medio bonitillas son hijas de extranjeros 

Callate. Que tu Reinas nacieron  asi.👇😉

images-146.jpeg

Jb4knxl.jpg

download-7.jpeg

Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

No te enojes hermosa, no es mi culpa que te tumbaran de tu nube, La Meza esta off limits es una de las misses mas exitosas de la historia, esta niña es una simple candidata de templete. 

No me tienen que tumbar de ninguna nube amix porque en ningún sitio he dicho que sea mi favorita y no lo es. Dije que parece ser la más opcionada.

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

spacer.png

Gorgeous. 

• Haha 1
Publicado

Si esto es lo mejor que tienen, Se entiende porque le dicen la isla del espanto…

• Upvote 1
Publicado
hace 41 minutos, XAVY dijo:

Fotos vieja . Try again. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...