Saltar al contenido

📰✔️ Ministro de Salud Pública de Tailandia espera reunirse con la reinante Miss World 2025, Opal Suchata Chuangsri 👑

Recommended Posts

Publicado

Ministro de Salud Pública de Tailandia espera reunirse con la reinante Miss World 2025, Opal Suchata Chuangsri

El Ministro de Salud Pública de Tailandia, señor Somsak Thepsutin, ha revelado hoy a los medios de comunicación, que ha invitado a la reinante Miss World 2025, Opal Suchata Chuangsri, a un encuentro para el día 17 de junio en la sede del Ministerio de Salud Pública.

Somsak Thepsutin expresó que pedirá a la reina de belleza tailandesa, ser la portavoz de una campaña diseñada por el organismo ministerial para la detección y prevención del cáncer en mujeres.

Ver y leer más en matichon.co.th

Se prevé que la reinante Miss World 2025, viaje desde Londres a Tailandia en los próximos días, acompañada de la presidenta y directora ejecutiva de la Organización Miss Mundo, señora Julia Evelyn Morley. 

También puede leer:

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Nos la vas a traer a la Opalita cuando vaya al toilet también?

Bien.

Xx

Publicado

Por qué el ministro de salud? Ni que se hubiera ganado el miss foco infeccioso 

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Por qué el ministro de salud? Ni que se hubiera ganado el miss foco infeccioso 

Ese solo lo ganan las peruanas

Publicado
hace 22 minutos, troglodita dijo:

Nos la vas a traer a la Opalita cuando vaya al toilet también?

Bien.

Xx

Con Opal me siento como pez en el agua, me siento igual que cuando fui Jefe Prensa de la Princesa de Gales, Diana Spencer. 🤪

• On Fire 1
Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

La Nawat va a convulcionar 

Y la Anne ni te cuento, ella y la Opal que fueron tan amigas!

Publicado

@Carlostone

No creas, lo de la Opal fue también mortal para Anne, fíjate que una de las primeras apariciones de la actual Miss Universo en la TV tailandesa fue junto a la Opal

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, Nita dijo:

@Carlostone

No creas, lo de la Opal fue también mortal para Anne, fíjate que una de las primeras apariciones de la actual Miss Universo en la TV tailandesa fue junto a la Opal

Como le pasa rastrillo Victoria a la Opal, mi amor. 

Xx

Publicado

Es una reina muy digna y varios vaticinamos su triunfo, pero con Megan no puede, ni podrá, jajaja...

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...