Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Riscaaa Zuleyka, una verdadera hembra y al menos nunca se le ha visto entrándose a los puños con otras mujeres en baños públicos como otras por ahí…

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Riscaaa Zuleyka, una verdadera hembra y al menos nunca se le ha visto entrándose a los puños con otras mujeres en baños públicos como otras por ahí…

Y quien si preciosa? tienes el valor de tirar nombre? :mequiere:

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

se ve mega vulgar zule, viste super NICHE. 

se nota la falta de clase, y ahora con ese pelo pintado que carga se ve chusm@, eso sí antes de que salten como lob@s herid@s algun@s, nadie le quita que su corona de MU fue merecida a pesar de su escasa belleza

en cuanto a los comentarios en contra de mi niña Osmariel, si defenderme de la agresión de una rolo'e loca vulgar y barriotera como la Diosa Canales me hace tierrú@ y margin@l, pues seré tierrú@ y margin@l pero a MI ninguna barriotera me va a venir a poner sus manos encima y yo no hacer nada para defenderme :cafe:

como si Osmariel hubiese ganado esa pelea que hasta a una clínica fue a parar. O SEA

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, diana cannavo dijo:

se nota la falta de clase, y ahora con ese pelo pintado que carga se ve chusm@, eso sí antes de que salten como lob@s herid@s algun@s, nadie le quita que su corona de MU fue merecida a pesar de su escasa belleza

en cuanto a los comentarios en contra de mi niña Osmariel, si defenderme de la agresión de una rolo'e loca vulgar y barriotera como la Diosa Canales me hace tierrú@ y margin@l, pues seré tierrú@ y margin@l pero a MI ninguna barriotera me va a venir a poner sus manos encima y yo no hacer nada para defenderme :cafe:

como si Osmariel hubiese ganado esa pelea que hasta a una clínica fue a parar. O SEA

Pero amix por qué se la madreó la Canales? 

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Pero amix por qué se la madreó la Canales? 

Porque una vez Osmariel, cuando era conductora de Portadas, la criticó por andarse desnudando en redes a cada rato. Y a la Canales no le gustó, y en lo que la vió en el baño del gimnasio la mujer se le fue encima. La tipa es una fichita, hasta golpeó a su suegra en una ocasión dándole un puñetazo en el ojo. Por eso le creo a mi niña.

Por cierto, hasta la Canales dizque está arrepentida del episodio con Osmariel :cafe:

https://meridiano.net/farandula/diosa-canales-revive-su-pelea-con-osmariel-villalobos-paso-porque-tenia-que-pasar--20255816580#google_vignette

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, diana cannavo dijo:

asi es mi amor, ninguna mujer debe aguantar q otra le ande golpeando, fue en defensa propia...

y si zule gano en buena lid pero eso no le quita que es super nadaqueverienta a nivel de como lucir... ella piensa q se ve SEXY... y realmente se ve cheap y vulgar.

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...