Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Riscaaa Zuleyka, una verdadera hembra y al menos nunca se le ha visto entrándose a los puños con otras mujeres en baños públicos como otras por ahí…

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Riscaaa Zuleyka, una verdadera hembra y al menos nunca se le ha visto entrándose a los puños con otras mujeres en baños públicos como otras por ahí…

Y quien si preciosa? tienes el valor de tirar nombre? :mequiere:

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

se ve mega vulgar zule, viste super NICHE. 

se nota la falta de clase, y ahora con ese pelo pintado que carga se ve chusm@, eso sí antes de que salten como lob@s herid@s algun@s, nadie le quita que su corona de MU fue merecida a pesar de su escasa belleza

en cuanto a los comentarios en contra de mi niña Osmariel, si defenderme de la agresión de una rolo'e loca vulgar y barriotera como la Diosa Canales me hace tierrú@ y margin@l, pues seré tierrú@ y margin@l pero a MI ninguna barriotera me va a venir a poner sus manos encima y yo no hacer nada para defenderme :cafe:

como si Osmariel hubiese ganado esa pelea que hasta a una clínica fue a parar. O SEA

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, diana cannavo dijo:

se nota la falta de clase, y ahora con ese pelo pintado que carga se ve chusm@, eso sí antes de que salten como lob@s herid@s algun@s, nadie le quita que su corona de MU fue merecida a pesar de su escasa belleza

en cuanto a los comentarios en contra de mi niña Osmariel, si defenderme de la agresión de una rolo'e loca vulgar y barriotera como la Diosa Canales me hace tierrú@ y margin@l, pues seré tierrú@ y margin@l pero a MI ninguna barriotera me va a venir a poner sus manos encima y yo no hacer nada para defenderme :cafe:

como si Osmariel hubiese ganado esa pelea que hasta a una clínica fue a parar. O SEA

Pero amix por qué se la madreó la Canales? 

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Pero amix por qué se la madreó la Canales? 

Porque una vez Osmariel, cuando era conductora de Portadas, la criticó por andarse desnudando en redes a cada rato. Y a la Canales no le gustó, y en lo que la vió en el baño del gimnasio la mujer se le fue encima. La tipa es una fichita, hasta golpeó a su suegra en una ocasión dándole un puñetazo en el ojo. Por eso le creo a mi niña.

Por cierto, hasta la Canales dizque está arrepentida del episodio con Osmariel :cafe:

https://meridiano.net/farandula/diosa-canales-revive-su-pelea-con-osmariel-villalobos-paso-porque-tenia-que-pasar--20255816580#google_vignette

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, diana cannavo dijo:

asi es mi amor, ninguna mujer debe aguantar q otra le ande golpeando, fue en defensa propia...

y si zule gano en buena lid pero eso no le quita que es super nadaqueverienta a nivel de como lucir... ella piensa q se ve SEXY... y realmente se ve cheap y vulgar.

• Thanks 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...