Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Amix imagínate estando así de obesa, aplasto a la mueca de turno!

Ay para favar ! Lo único que aplasto  ella sería a su cama  todas las noches .. Las otras candidatas compitiendo  con LAS VEGAS

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Ay para favar ! Lo único que aplasto  ella sería a su cama  todas las noches .. Las otras candidatas compitiendo  con LAS VEGAS

Andas bien atacada mi niña mejor explícanos esos mocos que tienes por candidatas. :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Aplastó a tu paisana así te duela! Aunque aplastar peruanas no es muy difícil :cafe:

• Haha 1
Publicado

Linda locación cusqueña para las nenas de Miss Perú. Lo que sí creo es que debieron estar uniformadas, algunas se pusieron unos trajes horrendos. Ranet dando cátedra en ajuar, hay que decirlo

Por otro lado...

A las candidatas de Miss Universe Mexico también las llevarán a comer a un mercado lleno de moscas como a las misses de MU?

• Like 1
Publicado
Ahora, Cargo dijo:

Linda locación cusqueña para las nenas de Miss Perú. Lo que sí creo es que debieron estar uniformadas, algunas se pusieron unos trajes horrendos. Ranet dando cátedra en ajuar, hay que decirlo

Por otro lado...

A las candidatas de Miss Universe Mexico también las llevarán a comer a un mercado lleno de moscas como a las misses de MU?

Esa locación es linda en Pieru? Bueno serán que los estándares son distintos entre un país de primer mundo y uno del sexto. 

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Esa locación es linda en Pieru? Bueno serán que los estándares son distintos entre un país de primer mundo y uno del sexto. 

Países de primer mundo según la @XAVY :

images-91.jpg

• Haha 4
Publicado
hace 3 minutos, Cargo dijo:

Países de primer mundo según la @XAVY :

images-91.jpg

No son las mismas sillas que usaron en la plaza pública del callao del pasado Miss Tierru? :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

No son las mismas sillas que usaron en la plaza pública del callao del pasado Miss Tierru? :haha: 

No querido. :cafe:

spacer.png

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

No querido. :cafe:

spacer.png

Que belleza amiga todo se ve demasiado costoso como nos tienen acostumbrados claro esta.

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Que belleza amiga todo se ve demasiado costoso como nos tienen acostumbrados claro esta.

Gracias precioso. 😍

spacer.png

Publicado
hace 21 minutos, XAVY dijo:

Si ésa locación es considerada linda en Perú, explica perfecto porqué no tienen turismo :haha:

CMtTEBCB_o.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Axion dijo:

Si ésa locación es considerada linda en Perú, explica perfecto porqué no tienen turismo :haha:

CMtTEBCB_o.jpg

No se paran ni las moscas a ver esas playas heladas, oscuras y llenas de piedras  

Publicado

No se puede comparar un evento que parecio una pollada a una noche de glamour y elegancia. 

Publicado
hace 2 horas, Cargo dijo:

Por otro lado...

Asi dicen, bueno tiene experiencia , si ganó el Miss Top Model .

Por cierto me encanta tu ironía precioso.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...